Nuevo Audi A1 Sportback > A1 > Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
Nuevo Audi A1 Sportback

#EpicModeOn
Nuevo Audi A1 Sportback

Llega la segunda generación del exitoso compacto Audi A1 Sportback. Un modelo con un diseño más dinámico y una amplia gama de posibilidades de personalización, que lo convierten en el compañero ideal para el día a día y los trayectos de larga distancia.

Además sus sistemas de infotainment y de ayudas a la conducción habituales en modelos de segmentos superiores, le permiten integrarse de manera natural en el ecosistema digital actual.

Nuevo Audi A1 Sportback ya en Canarias.

Carácter para dominar el asfalto
Diseño exterior llamativo y más musculoso, con genes del Audi Sport quattro.

Su parte frontal coronada por la parrilla Audi Singleframe y las entradas de aire laterales engrandecen la personalidad única de este modelo. Una personalidad que también queda reflejada en las tres rendijas planas bajo el borde del capó, un homenaje al Audi Sport quattro de 1984, el icono de rallyes de la marca.

Mirándolo desde otra perspectiva, la parte lateral del nuevo Audi A1 Sportback se inspira en modelos de los años 80 como el Audi Ur-quattro y el Audi Sport quattro. Una unión de pasos de rueda realzados y distintos elementos con el foco visual bajo que otorgan a este modelo una firme presencia sobre la carretera.

Un innovador soplo de aire fresco

El diseño interior personalizable del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes. Un ambiente único centrado en el conductor, desde su sistema de ventilación hasta los mandos y el display del MMI touch, entre otros.

De forma opcional el paquete de iluminación ambiental y contorno puede dar vida al interior con elementos de luz LED de 30 colores, incluso en la oscuridad.

Un innovador soplo de aire fresco

Conexión directa al mundo

Bajo el concepto de infotainment, el sistema MMI radio del nuevo Audi 1 Sportback pone la tecnología en las manos del conductor gracias a sus botones multifunción del volante y el display en el cuadro de mandos digital. En su configuración superior el MMI Navegación plus ofrece una pantalla táctil de 25,7 centímetros (10,1”) que se integra perfectamente en la apariencia black panel y se une a la última generación de control por voz.

Por si fuera poco, los sistemas de asistencia a la conducción de este nuevo modelo, proceden de los segmentos superiores. Estos mantienen al nuevo Audi A1 Sportback a la distancia correcta del vehículo precedente, haciendo más fácil al conductor permanecer en el carril y estacionar el vehículo, entre otras facilidades.

Conexión directa al mundo

Experiencias de conducción hechas a medida

El nuevo Audi A1 Sportback ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select de manera opcional. Con este dispositivo, el conductor puede seleccionar cuatro modos de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual.

Ya sea para circular por ciudad o en un desplazamiento de fin de semana, los potentes motores hacen que la conducción del nuevo Audi A1 Sportback sea muy divertida. Además, el diseño de las suspensiones brinda agilidad de maniobra y también una experiencia de conducción deportiva y precisa.

Experiencias de conducción hechas a medida