Tecnologías eficientes de Audi > Innovación Audi > Audi Canarias
Tecnologías eficientes

Audi Tecnologías Eficientes

Innovamos para no dejar huella

La tecnología mueve el mundo. Lo cambia. Lo transforma. Pero a veces la mejor innovación posible es aquella que consigue que en el mundo no pase absolutamente nada. En Audi nos esforzamos cada día para ofrecerte soluciones únicas que ayuden a proteger el medio ambiente. Aumentando la eficiencia. Reduciendo el consumo. Y desarrollando nuevas tecnologías que nos lleven hasta nuestra máxima aspiración: un futuro con cero emisiones.

Tres tecnologías a tu disposición

Permanecer a la vanguardia de la técnica nos permite ofrecerte soluciones eficientes para tu día a día. Vehículos con distintivo 0 o ECO que proporcionan una movilidad con menos consumo y emisiones. Y para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades, puedes elegir entre cuatro tecnologías sostenibles diferentes (vehículos con motores Mild hybrid, híbridos enchufables, 100% eléctricos o con gas natural comprimido). Soluciones amables con el medio ambiente que no dejan huella.

  • eficiencia e-tron.jpg
    e-tron

    La solución de movilidad con cero emisiones. Una autonomía hasta 436 km en WLT. Y una opción de carga ultra rápida de tan solo 30 minutos. Porque algunas cosas no son para ti... Hasta que las pruebas.


    Ver más
  • TFSIe.jpg
    TFSIe

    Lo mejor de dos mundos, con menos emisiones y menor consumo. Un eficiente motor TFSI combinado con un sistema de tracción eléctrica que te permite recorrer más de 40 kilómetros sin generar emisiones y en un silencio.

    Ver más
  • mild hybrid.jpg
    Mild hybrid

    Máxima optimización con una batería adicional y un alternador conectado al motor de combustión. Durante la deceleración recupera energía en la batería para volverla a redistribuirla, mejorando eficiencia y consumo.

    Ver más