Asistencia y garantía adicional > Postventa > Audi Canarias

Asistencia y garantía adicional

  • 1400x438_Kundenbetreuerin_Kundin_Counter.jpg
1400x438_Kundenbetreuerin_Kundin_Counter.jpg

A tu lado desde el primer kilómetro.

Conducir un Audi es contar con la mayor tranquilidad para ti y para tu vehículo. Porque desde el primer día dispones de las mejores garantías y asistencia gratuita las 24 horas.

24h de asistencia gratuita.

Vayas donde vayas, siempre contigo. Disfruta de asistencia gratuita en carretera, las 24 horas todo el año, siempre a tu lado. Si tienes un Audi, siempre tendrás asistencia gratis llamando al teléfono 902 524 742.

Extensión de garantía Audi

¿Por qué conformarse con 2 años de garantía? Si las emociones vividas con tu Audi no caducan en este tiempo, tampoco debería hacerlo la atención profesional recibida. Por eso, queremos adelantarnos y ofrecerle extender la garantía de tu Audi, con las mismas condiciones de los dos primeros años.

Consulta precios de extensión de garantía:

  • extensiongaranti1.png
    PVP - Extensión de garantía Audi
  • extensiongarantia2.png
    PVP - Extensión de garantía Audi para modelos S y RS

Contrato de tranquilidad

Si tienes un Audi y quieres seguir disfrutando de tu vehículo con las mayores garantías que el su Red de Servicio Oficiales ofrece, este es tu producto, contrata uno dos y hasta tres años de garantía adicionales incluso después de la compra de tu vehículo. Este producto está diseñado para que puedas contratar una garantía adicional a pesar de que tu Audi esté ya matriculado.

Consulta precio y condiciones aquí:

  • contratotranquilidad.png
    PVP - Contrato Tranquilidad Audi

24h de asistencia gratuita