Noticias > Experiencia > Audi Canarias

Noticias

  • edificioaudi1223.jpg
edificioaudi1223.jpg
2021-04-14 Dos SUV eléctricos en formato compacto: Audi Q4 e-tron y Audi Q4 Sportback e-tron

El Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron son los primeros SUV eléctricos compactos de la marca de los cuatro aros. Se trata de dos versátiles vehículos todocamino para el uso diario que transfieren el diseño progresivo de los prototipos a la producción en serie y que pueden conducirse sin emisiones. Ambos modelos impresionan por el espacio interior y por la incorporación de soluciones pioneras en el manejo del infotainment y los sistemas de asistencia. El head-up display con realidad aumentada conecta el mundo virtual con el real de una manera totalmente nueva.

Leer más

2021-04-12 Audi, la marca premium favorita de los canarios

El cierre de los primeros tres meses del año mantiene a Audi como líder del mercado premium en Canarias. Tras 12 años ocupando la posición número 1, la firma alemana vuelve a superar su propio récord alcanzando una cuota de mercado nunca vista. El 35% de los vehículos vendidos en el mercado premium durante el primer trimestre han sido Audi. A su vez, la firma de Ingolstadt ha situado a tres de sus modelos en lo más alto del ranking de ventas. Con estos números la marca de los cuatro aros puede presumir de ser la favorita de los canarios.

Leer más

2021-04-07 Audi Q4 e-tron, comienza la cuenta atrás

El Audi Q4 e-tron es el primer SUV totalmente eléctrico en el segmento de los compactos de la firma de los cuatro aros, y combina un diseño pionero, tecnologías de visualización de vanguardia y una amplitud excepcional. Con este lanzamiento, Audi avanza en su apuesta por la electrificación y un futuro más sostenible. El estreno mundial tendrá lugar el 14 de abril de 2021 en un formato de evento 100% digital.

Leer más

2021-03-25 Arranca la producción del Audi Q4 e-tron

El próximo SUV 100% eléctrico de Audi se fabricará en casa. Para la producción del Audi Q4 e-tron, la firma alemana vuelve a sus raíces, más concretamente a Zwickau, en el estado de Sajonia (Alemania), lugar de nacimiento de la marca. A partir de ahora esta planta acoge la línea de montaje del nuevo Audi Q4 e-tron. Localizada en el este de Alemania, esta fábrica cuenta con un total de 1.400 empleados que trabajan en la producción del SUV compacto eléctrico con el que la firma de los cuatro aros espera seguir cosechando éxitos en el mercado premium más sostenible. El nuevo modelo de Audi, gracias a la plataforma modular eléctrica (MEB), llega con una habitabilidad propia de modelos de tamaño mayor. Los empleados de Audi se han preparado para la producción del Q4 e-tron y su variante coupé, el Q4 e-tron Sportback, desde la planificación, pasando por el desarrollo técnico hasta el control de calidad.

Leer más

2021-03-18 Alma de líder: el Audi A3 es el más vendido de su segmento

El Audi A3 recupera el trono en el mercado canario. Uno de los vehículos premium más famoso del mundo lidera su segmento en este 2021 y se consolida como el compacto premium favorito de los canarios gracias a su última actualización cargada de diseño, tecnología y digitalización.

Leer más

2020-03-12 Único en su especie: el Audi R8 Green Hell ruge en Canarias

El archipiélago canario ha recibido uno de los vehículos más exclusivos de la historia: el imponente Audi R8 Green Hell Edition. La edición limitada del superdeportivo rinde homenaje a las 24 horas de Nürburgring, una de las pruebas más exigentes y duras de la automoción. Se trata de la única unidad destinada a territorio español y la única en todo el mundo con la carrocería de color blanco. Tan solo se han producido 50 unidades y una de ellas, la más exclusiva, ya rueda por las Islas.

Leer más

2021-02-17 Nuevos Audi Q3 y Audi Q3 Sportback TFSIe: el placer de conducción más eficiente.

Audi avanza en su compromiso con la electrificación: los nuevos Q3 45 TFSIe y Q3 Sportback 45 TFSIe ya están disponibles en el mercado canario. El propulsor híbrido enchufable ofrece una potencia de sistema de 180 kW (245 CV), y la batería de iones de litio de 13,0 kWh de capacidad permite cubrir una distancia de hasta 51 km en modo 100% eléctrico en el Q3 45 TFSIe, según el ciclo WLTP. Ambos modelos lucen el distintivo ‘cero emisiones’ de la DGT.

Leer más

2021-02-09 Un Audi como el mundo nunca había visto antes. Nuevo Audi e-tron GT

El nuevo Audi e-tron GT es la demostración de que la movilidad eléctrica es fascinante. El nuevo coupé de cuatro puertas combina a la perfección su espectacular diseño deportivo con una conducción potente y dinámica. Da comienzo una nueva era, la era del Gran Turismo del futuro. Bienvenido Audi e-tron GT.

Leer más

2021-02-03 Audi e-tron GT, a tan sólo unos días de su debut mundial.

En las ideas empieza el futuro. Bajo esta filosofía, Audi está a punto de dar uno de los saltos más esperados en el sector y toda una demostración de que la firma de los cuatro aros sigue, más que nunca, a la vanguardia de la técnica. Al fin, Audi presenta su auténtica revolución, la máxima expresión de deportividad eléctrica con la llegada del superdeportivo Audi e-tron GT.

Leer más

2021-01-26 El Grupo Volkswagen reduce significativamente la media de emisiones de CO2 de la flota en la UE

La ofensiva eléctrica del Grupo Volkswagen está tomando impulso. Las entregas de modelos eléctricos en la UE, incluyendo el Reino Unido, Noruega e Islandia, se multiplicaron por más de cuatro durante el año pasado, con un total de 315.400 vehículos eléctricos (2019: 72.600). La cuota de de vehículos propulsados por batería (BEVs) y de híbridos enchufables (PHEVs) creció hasta el 9,7% (2019: 1,7%). Por lo tanto, el Grupo Volkswagen es el líder claro del mercado en el segmento eléctrico en Europa Occidental, con una cuota de mercado de cerca del 25% (2019: 14%).

Leer más

2021-01-25 Audi Sport. Una historia de éxito.

En Canarias brillan los cuatro aros de Audi y en sus carreteras retumba, cada vez más fuerte, el rugido de los modelos más revolucionarios, los modelos Audi Sport. La marca que abandera el mercado premium en el archipiélago canario hace vibrar el asfalto y se prepara para ampliar su familia más deportiva y abrazar la electrificación en 2021. Audi Sport crece de manera imparable en las Islas.

Leer más

2021-01-11 Audi líder por 12º año consecutivo gracias a la confianza de los clientes canarios.

Lo difícil no es llegar sino mantenerse, y Audi Canarias ha conseguido afianzar su posición de líder del mercado premium en uno de los años más complicados en la historia de la automoción. Para Audi ya son doce años consecutivos alcanzado la posición más alta del ranking gracias a la confianza depositada por los clientes canarios. La firma alemana cierra el 2020 alcanzando un 32% de cuota de mercado premium, la mayor de su historia en Canarias, con 1.100 unidades vendidas. En un tiempo marcado por la crisis sanitaria a nivel mundial la tecnología y estrecha relación de Audi con sus clientes han marcado la diferencia.

Leer más

2020-12-18 Videopresentación: Audi Canarias da la bienvenida al Nuevo Audi Q2

Audi Canarias presenta la segunda generación del miembro más pequeño y rompedor de su familia SUV. El nuevo Audi Q2 se renueva con un diseño aún más progresivo, dimensiones compactas y el gran placer de conducción propio de los vehículos Audi. El nuevo Audi Q2 ya está disponible en toda la Red Oficial de Audi Canarias.

Leer más

2020-12-16 Audi e-tron GT: comienza la producción en serie en Böllinger Höfe, con balance neutro de carbono

En Böllinger Höfe, donde acaba de iniciarse la producción en serie del Audi e-tron GT, la pasión se une a la precisión, a la innovación y a la sostenibilidad. Aquí, las altas prestaciones y la conciencia ambiental van de la mano: con un 100% de electricidad ecológica y calor procedente de fuentes renovables, la producción se lleva a cabo con un balance neutro de emisiones de carbono. El proceso de fabricación también evita el papel y el embalaje, utiliza aluminio y polímeros procedentes de ciclos cerrados y, como primicia en un modelo de Audi, se ha planificado sin utilizar ningún prototipo físico.

Leer más