Audi Sport

Audi Sport

Algunos piensan que el rendimiento puede medirse en simples números: velocidad máxima, aceleración, kW’s… Pero el verdadero rendimiento va más allá de unas especificaciones técnicas. El verdadero rendimiento es una elección, un estado mental. Cuando eliges ser audaz. No tener miedo. Vivir sin limitaciones. Es entonces cuando muestras la mejor versión de ti mismo. Y es algo que no tiene nada que ver con la fama o los seguidores. Porque es algo que haces para ti: la elección de ser tu mejor versión.

Audi Sport

A la vanguardia de la competición

Desde 1981, Audi Sport ha sido sinónimo de "Vorsprung durch Technik" ("A la vanguardia de la técnica") en las carreras internacionales. Ya sea el Campeonato del Mundo de Rally, Pikes Peak, Super Touring, DTM, carreras de GT, prototipos de Le Mans o Fórmula E, Audi siempre ha logrado el éxito con numerosas victorias y títulos. En 2022, Audi participará por primera vez en el Rally Dakar con un concepto innovador electrificado, y continuará explorando nuevos terrenos inexplorados. ¡Acompáñanos en el camino!

Todo sobre Audi Sport

Entre bastidores. Descubre el mundo Audi Sport

  • dakarrev.png
    "¿Qué más se puede pedir como piloto de carreras?"

    Una conversación sobre espíritu de equipo, el ambiente en la cabina y oportunidades únicas.

    Leer más
  • dakarconversacion.png
    "Esta es la próxima revolución"

    Junto a su compañero Emil Bergkvist, el experimentado piloto de Audi Mattias Ekström se enfrentará en 2022 al desafío del rally Dakar. Hablamos con él sobre cómo afrontar esta legendaria aventura, la fascinación del rally de competición y la importancia del espíritu de equipo.

    Leer más
  • dakarlab.png
    Dentro de los laboratorios del futuro de Audi Sport

    Audi está desarrollando el coche para el Rally Dakar en un calendario apretado. Una visita a Neuburg, Alemania, donde está tomando forma.

    Leer más