A1 allstreet. Joven y urbano.
A1 allstreet en Canarias

Audi A1 allstreet

Audi Canarias A1
A1 allstreet. Joven y urbano.

Foto del Audi A1 allstreet y la parrilla Audi Singleframe.

Creador de tendencias

Impresiona por su diseño. Sorprende por su agilidad. Con las ventajas de un crossover y la conectividad más avanzada, el Audi A1 allstreet está lleno de ventajas.

Estilo off-road

Con una parrilla octogonal que recuerda a las de los modelos Q de Audi, sus líneas potentes se combinan con una carrocería que ofrece cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo, lo que proporciona un acceso más cómodo y mayor visibilidad.

Perfecto para el día a día

Con una mayor altura y una mayor distancia al suelo, el Audi A1 allstreet ofrece una posición más alta. Su maletero de 335 litros (1.090 litros con los asientos traseros abatidos) ofrece una gran cantidad de almacenamiento para un vehículo compacto. Y si necesitas más, puedes elegir entre los Accesorios Originales Audi un portaequipajes o un portaesquís, perfectos para las aventuras de fin de semana.

Foto del interior, el volante y el cuadro de mandos Audi virtual cockpit del Audi A1 allstreet.

Diseño personalizable

Gracias a la estructura flexible del Audi A1 allstreet, puedes combinar libremente diferentes paquetes interiores y exteriores para crear tu Audi como desees.

Una experiencia única

Gracias al paquete opcional Dynamic el Audi A1 allstreet ofrece una experiencia de conducción todavía más ágil y precisa. Con discos de freno con pinzas deportivas en color rojo, suspensión con amortiguadores ajustables y Audi drive select con cuatro modos de conducción. Elige entre una amplia lista de motores con potencias entre 70 kW (95CV) y 81 kW (110 CV).

Foto del frontal del Audi A1 allstreet.

Gama Audi A1

A1 Sportback

Descubre el Audi A1 Sportback

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Las llantas de aleación con acabado pulido brillante o fresado brillante, así como las llantas de aleación pulidas o parcialmente pulidas, no deben usarse en condiciones de carretera invernales. Por razones de fabricación, la superficie de la llanta no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede dañarse de forma permanente por la sal del camino o similar.
Los Accesorios Originales Audi están disponibles con un coste adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible del vehículo y las cifras de emisiones. Como tal, los accesorios solo se pueden instalar después del registro inicial.
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.
Apple y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas de Apple Inc. o una de sus empresas relacionadas. Apple Music forma parte del equipamiento opcional de navegación e infoentretenimiento de Audi connect. Se requiere consumo de datos y una cuenta con Apple Music para su uso, lo que puede resultar en costos adicionales. Apple Music se reserva el derecho de desactivar el servicio en cualquier momento. Puedes obtener más información en su Concesionario Oficial Audi.