Audi e-tron S. 100% eléctrico. 100% apasionante.
  • stage_exterior_front.jpg
Audi e-tron S Sportback

Audi e-tron S

Eléctrico. Poderoso. Impresionante.
Audi e-tron S

Nunca has sentido nada igual. Haz que cada viaje sea una experiencia fascinante gracias a la increíble potencia del nuevo Audi e-tron S 100% eléctrico. Gracias a la rápida respuesta de su acelerador, el Audi e-tron S acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos y lo hace casi en silencio. Disfruta con su agilidad extrema y déjate sorprender por su impresionante dinámica de conducción. ¿Quién dijo que un eléctrico no pudiera ser apasionante?

Vista 360 Audi e-tron S

Descubre cada detalle del Audi e-tron S

Potencia extraordinaria

El Audi e-tron S está equipado con tres motores eléctricos, dos en la parte trasera y uno en la delantera. Este último se activa de inmediato en curvas rápidas, para ofrecer un par motor aún mayor o para servir de apoyo a los sistemas de predicción cuando se conduce con bajas temperaturas. De esta forma, el vehículo genera una potencia máxima total de 503 CV.

Déjate impresionar

Potencia

370

kW*

(503 CV)

Aceleración

4.5

segundos

0 a 100 km/h

Par máximo:

973

Nm

Vista frontal Audi e-tron S

Tracción e-volutiva

A veces la innovación no se ve, pero se siente. Con la distribución vectorial eléctrica del par motor disfrutarás de la máxima maniobrabilidad deportiva, una dinámica optimizada y un nuevo nivel de control en casi todos los terrenos y con casi cualquier tipo de condiciones meteorológicas. Los sensores controlan continuamente las condiciones de la conducción y distribuyen la fuerza de tracción entre las ruedas traseras de acuerdo con tu forma de conducir. Además, el sistema es compatible con el control selectivo del par: en las curvas, la rueda delantera que se encuentra en el lado interior se frena de manera casi imperceptible, con lo que se evitan los deslizamientos y se hace que la maniobrabilidad resulte más ágil y neutra.

Aerodinámica que enamora

El potencial dinámico del Audi e-tron S se muestra a primera vista gracias al impactante parachoques delantero, los pasos de rueda ampliados en 23 mm y la inserción en el difusor, que ocupa casi toda la anchura de la parte trasera como parte del parachoques. Los elementos plateados aportan un toque especial, desde el borde del parachoques delantero hasta la parrilla Audi Singleframe y la inserción en el difusor.

Sofisticadamente innovador

El interior del Audi e-tron S es una muestra clara de sofisticación, innovación y elegancia. Los asientos deportivos ajustables eléctricamente con tapicería de cuero/Alcántara con logo S grabado y diseño de rombos son una muestra clara de su estilo inconfundible. El mismo logo S se puede encontrar en los estribos de las puertas y el volante. Y, por supuesto, su amplitud interior te ofrece una gran cantidad de espacio para viajar con la máxima comodidad.

Personaliza tu Audi e-tron S

Combina diferentes acabados de pintura y llantas para crear un Audi e-tron S con estilo propio.
6Y6Y_CA0-Pyramid_AU51x_etron_001_00.jpg
Gris Daytona efecto perla Gris Daytona efecto perla
Azul Antigua Azul Antigua
Azul Navarra Azul Navarra
Rojo Montmeló Rojo Montmeló
Blanco Glaciar Blanco Glaciar
Llantas de aleación ligera de 20" Llantas de aleación ligera de 20"
Llantas de aleación ligera de 21" con diseño estrella de 5 brazos en gris grafito torneadas brilante Llantas de aleación ligera de 21" con diseño estrella de 5 brazos en gris grafito torneadas brilante
Llantas Audi Sport de 21" con diseño rotor de 10 radios dobles en negro antraticta y pulidas Llantas Audi Sport de 21" con diseño rotor de 10 radios dobles en negro antraticta y pulidas

Carga rápida. Y relajante. ³

La rapidez en el Audi e-tron S va de serie. Y no solo en la carretera, porque está preparado para que puedas recargarlo de la forma más cómoda y rápida. Ya sea en la tranquilidad de tu casa o en una de las 155.000 estaciones de carga de toda Europa a través de Audi e-tron charging services. En las estaciones de carga de alta potencia (HPC), que tengan una potencia mínima de 150 kW, puedes cargar el e-tron S del 5% al 80% en aproximadamente media hora. Y gracias su innovador sistema de recuperación, este SUV 100% eléctrico tiene una autonomía³ de hasta 361 km (WLTP) con una sola carga.

1
*** Añade el aviso local de descargo de responsabilidad para los valores de consumo y emisiones ***
2
Consumo combinado de potencia¹ en kWh/100 km: 28,2 (NEDC); 28,4-26,8 (WLTP) Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0.
3
La autonomía mostrada en el vehículo en un uso normal puede ser menor a la homologada ya que se calcula utilizando el nivel de carga de la batería, las condiciones térmicas actuales y las cifras de consumo recientes. Debido a la alta eficiencia del vehículo y el sistema de propulsión eléctrica, cualquier resistencia a la conducción tiene mucho mayor efecto sobre la autonomía que en un vehículo de combustión. La autonomía depende principalmente de los siguientes factores: Condiciones térmicas (frio/calor), estilo de conducción / Velocidad, tipo de neumático, condiciones y orografía de la carretera, consumidores adicionales (calefacción, aire acondicionado), pasajeros y equipaje y vientos laterales y frontales.