audi let it go

Dejando atrás el pasado

La última campaña de Audi, con Maisie Williams al volante de un Audi e-tron Sportback, refleja los pasos que ha ido dando la marca para crear un futuro sostenible.

La innovación siempre ha estado en el alma de todo lo que hacemos, pero ahora se trata de progresar en una nueva dirección y elegir un camino diferente para llegar hasta allí.

disney frozen

¿Qué mejor himno para eso que la inolvidable canción "Suéltalo" de la película de Disney Frozen? ¿Y quién mejor para ponerle cara a la nueva apuesta de Audi por el progreso que Maisie Williams? Además de una actriz que contribuyó a redefinir los roles de la mujer joven en la industria del entretenimiento, Maisie también ha sido siempre una firme defensora de la sostenibilidad y la acción en defensa del clima. Maisie encarna el espíritu de una nueva generación que está preparada para ponerse al volante cuando hablamos del futuro.

let it go audi

Como empresa, Audi se ha desafiado a sí misma para "soltar" el pasado, lo que significa convertirse en una empresa más sostenible. Nuestro objetivo global es conseguir un balance neutral de CO₂* de aquí a 2050, haciendo cada vez mayor nuestra flota de coches eléctricos, con modelos como el Audi e-tron y los híbridos enchufables TFSIe de Audi.

Y aquí estamos, listos para soltar el pasado y conducir hacia un futuro más sostenible.

El nuevo Audi e-tron Sportback

El nuevo Audi e-tron Sportback

Un coche eléctrico con el ADN de Audi. Porque cambiar a mejor es divertido. Y rápido.

Saber más