Servicios de Movilidad > Programas de servicio > Audi Canarias

Servicios de Movilidad

  • 1400x438_ADIV_P_10272.jpg
1400x438_ADIV_P_10272.jpg

Servicios de movilidad.

Vehículo de sustitución.

Coche sustitutivo

El coche sustitutivo de los Servicios Oficiales de Audi es un coche de alquiler sin conductor para todos los clientes que deben dejar su automóvil algunas horas o días en el taller y que durante este tiempo necesitan un coche sustitutivo para poder seguir atendiendo sus compromisos comerciales o particulares y no quieren prescindir de su movilidad.

En la Red de Servicios Oficiales Audi, la oferta de un coche sustitutivo es una prestación especial y permanente, con el objetivo de hacer que la Postventa sea aún más atractiva y más cómoda para nuestros clientes. Pretendemos mantener la movilidad y el confort de nuestros clientes, incluso cuando el vehículo propio no estuviera temporalmente disponible.
Este servicio da la oportunidad al cliente de probar los modelos nuevos de la marca Audi, ya que los vehículos sustitutivos a disposición de nuestros clientes, no tienen más de cuatro años con todas las garantías en lo referente a un adecuado mantenimiento.

Los precios y condiciones de prestación del servicio se pueden consultar en nuestra Red de Servicios Oficiales.

Finalmente destacar las condiciones mínimas de prestación de este Servicio:
- Sólo van destinados a aquellos clientes que lleven su automóvil al taller del Servicio Oficial
- La duración de la prestación de servicio está limitada al periodo de tiempo que el coche del cliente deba permanecer en el taller.

Recogida y entrega

La Red de Servicios Oficiales Audi ha introducido este servicio de recogida y entrega con el afán de mostrar su predisposición para su cliente en ofertarles una gama amplia de servicios.
Con este servicio queremos proporcionales una modalidad de movilidad para que no tenga que cuestionarse sus desplazamiento al taller y evitándole la preocupación de adaptar su agenda a esta eventualidad.

Modalidades:

a.- Recogida y Entrega
b.- Sólo Recogida ó sólo Entrega
c.- Recogida y Entrega combinado con vehículo sustitutivo.
El proceso comienza en la cita previa donde fijaremos hora y lugar para la recepción. Nuestro personal se desplazará al lugar convenido y le hará entrega la orden de reparación en el que figurarán los trabajos a realizar. Una vez finalizado el servicio se lo entregaremos en su domicilio si lo desea. Además este servicio puede realizarse de manera combinada entregándole en el momento de la recogida un vehículo sustitutivo.
Consulte los precios y las condiciones de prestación de este servicio en la Red de Servicios Oficiales.