Invierno, te estábamos esperando > Programas de servicio > Audi Canarias

Invierno, te estábamos esperando

  • 1400x438_ADIV_P_10312.jpg
1400x438_ADIV_P_10312.jpg

Recepción activa

Servicio personalizado al cliente.

Con el objetivo de prometer un Servicio correcto y personalizado al cliente, la marca Audi ha introducido en su Red de Servicios Oficiales el concepto de recepción de clientes activamente.
Este servicio centra su objetivo en conseguir una atención al cliente personalizada en donde podrá activamente participar en el diagnóstico de su vehículo.
Siempre que acuda a un Servicio Oficial que dispone de Servicio de Recepción Activa será atendido junto a su vehículo, por un asesor de servicios, el cual inspeccionará el vehículo sistemáticamente para conseguir atender todos los sus deseos y encargos. Con este servicio usted decide si se efectúa la reparación y en que condiciones.
El vehículo se colocará preferentemente sobre un elevador, inspeccionando el vehículo visualmente y con los aparatos de medición disponibles y así podrá observar el estado de varios componentes mecánicos y estéticos de su automóvil.
Finalmente y en el mismo acto con la autorización para la reparación de las incidencias, su Asesor de Servicio adquirirá con usted un compromiso respecto a los precios y los plazo de entrega. Esto supondrá para usted una seguridad dado que la estimación de costes después de una exhaustiva revisión proporcionará una transparencia en los precios.