Tecnología Eficiente > Medio Ambiente > Audi Canarias

Tecnología Eficiente

  • 1400x438_AOZ_A3_131038_72ppi_sRGB.jpg
1400x438_AOZ_A3_131038_72ppi_sRGB.jpg

Compromiso Audi

Audi siempre está a la vanguardia de la técnica, la misma técnica que se aplica a la preservación del medio ambiente. Por esta razón todos los vehículos de Audi destacan por su óptimo consumo energético. Audi ha hecho de la eficiencia y el reciclaje su gran apuesta. Incluso los modelos que más potencia desarrollan tienen un consumo óptimo que cumple con la normativa vigente y futura en materia de medio ambiente. Las tecnologías más destacables en materia de eficiencia:

Motores TDI

La tecnología TDI de Audi no deja de acumular éxitos, no sólo en el terreno de la competición, sino también en el campo de la eficiencia. Ésta es hoy en día la alternativa más sólida, económica y eficiente para la propulsión de los vehículos del futuro.

Tecnología FSI®

La tecnología de inyección directa de gasolina desarrollada por Audi, logra obtener el máximo rendimiento del motor ahorrando hasta un 15 por ciento el consumo y el nivel de emisiones.

Caja de cambios S tronic

Este cambio de doble embrague combina una marcada deportividad con un elevado confort de cambio, además de permitir un considerable ahorro de combustible.

Audi Space Frame®

ASF es un innovador método de construcción ligera en aluminio y acero ideado por Audi que reduce la masa del vehículo y, en consecuencia, el consumo. Ofrece además una mayor dinámica a la conducción y un alto grado de rigidez y seguridad.

Sistema de emisiones ultra reducido

Combinando medidas internas del motor con un novedoso sistema de postratamiento de gases minimiza las emisiones de CO².

Diseño aerodinámico

La aerodinámica, testada en el innovador túnel del viento de Audi, es una característica fundamental en todos sus vehículos y una importante contribución a su eficiencia.