Ya sea con la capota puesta o quitada, el Audi TT RS Roadster impresiona desde el primer segundo gracias a su experiencia de conducción y su maniobrabilidad dinámica. Sin duda, este es el Audi TT RS Roadster definitivo para sentir todos los días el placer de conducir.
kW (CV)
Potencia
segundos
Aceleración de 0 a 100 km/h
km/h
Velocidad máxima (opcional)
Una experiencia auténticamente roadster
El cielo es azul, el sol brilla, la temperatura es agradable: hace un día perfecto para dar un paseo en el Audi TT RS Roadster. Abres la capota de tela pulsando un botón. El proceso de apertura dura solo diez segundos. Te adentras en la carretera sabiendo que tu único techo es el cielo. Y la luz, los sonidos y los aromas de la naturaleza te abrazan sin ningún filtro. Disfruta del espíritu de las vacaciones… cada día.
Sube y disfruta
La potencia del motor 2.5 TFSI de cinco cilindros con un diseño totalmente nuevo se hace notar cuando pisas el acelerador. El sonido te pone la piel de gallina. Gracias a sus 294 kW (400 CV), puedes acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. La transmisión S tronic de siete velocidades cambia las marchas con. La tracción integral permanente quattro transmite de forma fiable la potencia del Audi TT RS Roadster a la carretera. La velocidad máxima de serie alcanza los 250 km/h y, si lo deseas, te ofrecemos la opción de aumentarla hasta los 280 km/h.
Impactantemente deportivo
La imponente parrilla Audi Singleframe con estructura de panal de abeja, los faldones ensanchados de nuevo diseño, la impactante inserción en el difusor y el impresionante sistema de escape RS con tubos de escape ovalados son solo algunos de los muchos ejemplos que muestran el carácter deportivo del exterior del Audi TT RS Roadster. Además, dispones de paquetes opcionales adicionales, como el paquete de efecto aluminio mateen el que el splitter delantero, así como algunos elementos del alerón trasero y el difusor, que también se incluyen en ese color.
Interior RS
El volante deportivo RS de cuero multifunción plus achatado con mandos satélite palanca RS en la consola central, estribos de las puertas con inserciones de aluminio y logotipo TT RS: disfruta de los múltiples elementos específicos RS del Audi TT RS Roadster. Fíjate cómo destacan los asientos delanteros con el grabado RS en el respaldo. Y gracias a la pigmentación especial del color del cuero, la temperatura de la tapicería se reduce hasta 20 grados. También puedes realzar tu Audi TT RS Roadster con paquetes de diseño exclusivos Audi disponibles opcionalmente.
Maniobrabilidad intuitiva
En lo que refiere al infotainment, incorpora de serie el MMI Navegación plus opcional con MMI touch, que puedes controlar mediante el botón giratorio situado debajo de la palanca de cambios. El panel táctil de la parte superior reconoce tu letra: puedes introducir caracteres y desplazarte o hacer zoom con el dedo. Además, podrás controlar el MMI a través del sistema de control por voz.
Conduce con estilo
Si algo es genial, ¿por qué no disfrutarlo cada día? El Audi TT RS Roadster no solo te ofrece una experiencia de conducción superior. Gracias a su espacioso maletero también es perfecto para el día a día.
Descubre más modelos del Audi TT