Audi TT RS Coupé. El deportivo definitivo. > TT > Audi Canarias
The all new Audi TT RS Coupé

TT RS Coupé

El deportivo definitivo
Audi TT RS Coupé.

Más allá de las emociones, hay un territorio inexplorado. Un lugar al que todavía no has viajado, pero al que te llevará el Audi TT RS Coupé cada vez que lo conduzcas. Un mundo donde la potencia, el diseño y el dinamismo te sorprenderán cada día.

Cifras impresionantes

294 (400)

kW (CV)

Potencia

3.7

segundos

Aceleración de 0 a 100 km/h

280

km/h

Velocidad máxima (opcional)

Alto rendimiento

El corazón del Audi TT RS Coupé está en su parte delantera: el nuevo motor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea con una potencia de 294 kW (400 CV) y un par motor de 480 Nm consigue que el vehículo pase de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Su máxima velocidad es de 250 km/h, pero se puede incrementar opcionalmente hasta los 280 km/h. Cifras extraordinarias que dominarás a la perfección gracias a la transmisión S tronic de siete velocidades de serie y la tracción integral permanente quattro con ajuste específico TT RS.

Side and rear view Audi TT RS Coupé
Más información sobre la tracción y la dinámica de la conducción

Deportividad que enamora

No mires demasiado el Audi TT RS Coupé o su impecable diseño deportivo te seducirá irremediablemente. Empezando por su parte frontal, donde destaca la parrilla Audi Singleframe color negro brillante con un gran logotipo de la mítica tracción quattro. Siguiendo por los anchos faldones que impresionan con su inserción lateral en negro brillante. Y terminando por una parte trasera con detalles como las inserciones negro brillante del difusor. ¿Sientes el amor? Ahora sólo te falta escuchar el increíble sonido del sistema de escape RS con tubos ovalados. Caerás rendido a sus pedales.

Front view Audi TT RS Coupé
Transformación ilustrada
Pasa del modelo anterior al nuevo Audi TT RS Coupé y disfruta de su marcado diseño exterior. Dos ejemplos: el frontal es ahora más ancho gracias a las tomas de aire laterales ampliadas. Para las carcasas de los retrovisores exteriores, puedes elegir entre el color de la carrocería, un efecto aluminio mate, el negro brillante y el carbono.

Visión superior

Los faros del Audi TT RS Coupé te permiten ver lo que otros ni siquiera imaginan. En la parte delantera puedes optar entre faros LED o Audi Matrix LED. Gracias a la tecnología de Audi Matrix LED, ya no será necesario que alternes constantemente entre la luz de carretera y la de cruce cuando conduzcas de noche ya que una unidad de control reacciona ante cualquier circunstancia de la conducción activando o desactivando diodos de luz individuales. Y en la parte trasera las fascinantes luces Audi Matrix OLED, disponibles opcionalmente, te sorprenden con su sofisticación técnica y su diseño innovador. ¿Un detalle? Cuando se encienden realizan una animación especial que son toda una declaración de intenciones.

Close up rear Audi TT RS Coupé

RS en cada detalle

Como afortunado dueño de un Audi TT RS Coupé podrás disfrutar de su deportivo espíritu allí donde mires ya que el equipamiento de serie incluye numerosos elementos específicos RS para el interior. Por ejemplo, el volante deportivo RS de cuero multifunción plus achatado en la parte inferior para que puedas tener un agarre firme. La palanca RS se acopla perfectamente a la forma de tu mano para que los cambios sean aún más rápidos y precisos. Los estribos de las puertas con inserciones de aluminio y logotipo TT RS, los pedales de acero inoxidable y el grabado RS en el respaldo de los asientos traseros también se incluyen de serie. Además, puedes incorporar efectos opcionales y paquetes de diseño específicos para el Audi TT RS Coupé.

Interior Audi TT RS Coupé
Más información sobre el equipamiento

Control intuitivo

En lo que refiere al infotainment, incorpora de serie el MMI Navegación plus con MMI touch, que puedes controlar mediante el botón giratorio situado debajo de la palanca de cambios. El panel táctil de la parte superior reconoce tu letra: puedes introducir caracteres y desplazarte o hacer zoom con el dedo. Además, podrás controlar el MMI a través del sistema de control por voz.

Center console Audi TT RS Coupé
Más información sobre el infotainment

Un atleta excepcional

El Audi TT RS Coupé es un atleta de élite. Su impresionante aspecto exterior sin duda enamora, pero son sus prestaciones las que definitivamente te harán amarlo de principio a fin.

Side view Audi TT RS Coupé