Más allá de las emociones, hay un territorio inexplorado. Un lugar al que todavía no has viajado, pero al que te llevará el Audi TT RS Coupé cada vez que lo conduzcas. Un mundo donde la potencia, el diseño y el dinamismo te sorprenderán cada día.
La versión RS Coupé tiene un sello inconfundible y es sinónimo de deportividad extrema.
El nuevo Audi TT RS: todo lo que necesitas.
Los accesorios específicos RS subrayan el carácter deportivo del Audi TT RS Coupé.
El capó, los faros, la parrilla Audi Singleframe y las tomas de aire laterales forman un conjunto impresionante.
Construido para enfrentarse a los mayores desafíos deportivos: el Audi TT RS Coupé.
Su exclusivo lenguaje de diseño lo convierte en un miembro inconfundible de la familia TT.
Vista de la poderosa zaga con las innovadoras luces traseras y el alerón fijo RS.
Los diferentes paquetes, disponibles opcionalmente, te permiten personalizar el interior del Audi TT RS Coupé con tu propia combinación de colores.
Específicos RS: el volante deportivo RS con la parte inferior horizontal, la palanca de cambios RS y los pedales de acero inoxidable.
kW (CV)
Potencia
segundos
Aceleración de 0 a 100 km/h
km/h
Velocidad máxima (opcional)
Alto rendimiento
El corazón del Audi TT RS Coupé está en su parte delantera: el nuevo motor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea con una potencia de 294 kW (400 CV) y un par motor de 480 Nm consigue que el vehículo pase de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Su máxima velocidad es de 250 km/h, pero se puede incrementar opcionalmente hasta los 280 km/h. Cifras extraordinarias que dominarás a la perfección gracias a la transmisión S tronic de siete velocidades de serie y la tracción integral permanente quattro con ajuste específico TT RS.
Deportividad que enamora
No mires demasiado el Audi TT RS Coupé o su impecable diseño deportivo te seducirá irremediablemente. Empezando por su parte frontal, donde destaca la parrilla Audi Singleframe color negro brillante con un gran logotipo de la mítica tracción quattro. Siguiendo por los anchos faldones que impresionan con su inserción lateral en negro brillante. Y terminando por una parte trasera con detalles como las inserciones negro brillante del difusor. ¿Sientes el amor? Ahora sólo te falta escuchar el increíble sonido del sistema de escape RS con tubos ovalados. Caerás rendido a sus pedales.
Visión superior
Los faros del Audi TT RS Coupé te permiten ver lo que otros ni siquiera imaginan. En la parte delantera puedes optar entre faros LED o Audi Matrix LED. Gracias a la tecnología de Audi Matrix LED, ya no será necesario que alternes constantemente entre la luz de carretera y la de cruce cuando conduzcas de noche ya que una unidad de control reacciona ante cualquier circunstancia de la conducción activando o desactivando diodos de luz individuales. Y en la parte trasera las fascinantes luces Audi Matrix OLED, disponibles opcionalmente, te sorprenden con su sofisticación técnica y su diseño innovador. ¿Un detalle? Cuando se encienden realizan una animación especial que son toda una declaración de intenciones.
RS en cada detalle
Como afortunado dueño de un Audi TT RS Coupé podrás disfrutar de su deportivo espíritu allí donde mires ya que el equipamiento de serie incluye numerosos elementos específicos RS para el interior. Por ejemplo, el volante deportivo RS de cuero multifunción plus achatado en la parte inferior para que puedas tener un agarre firme. La palanca RS se acopla perfectamente a la forma de tu mano para que los cambios sean aún más rápidos y precisos. Los estribos de las puertas con inserciones de aluminio y logotipo TT RS, los pedales de acero inoxidable y el grabado RS en el respaldo de los asientos traseros también se incluyen de serie. Además, puedes incorporar efectos opcionales y paquetes de diseño específicos para el Audi TT RS Coupé.
Control intuitivo
En lo que refiere al infotainment, incorpora de serie el MMI Navegación plus con MMI touch, que puedes controlar mediante el botón giratorio situado debajo de la palanca de cambios. El panel táctil de la parte superior reconoce tu letra: puedes introducir caracteres y desplazarte o hacer zoom con el dedo. Además, podrás controlar el MMI a través del sistema de control por voz.
Un atleta excepcional
El Audi TT RS Coupé es un atleta de élite. Su impresionante aspecto exterior sin duda enamora, pero son sus prestaciones las que definitivamente te harán amarlo de principio a fin.
Descubre más modelos del Audi TT