Audi SUV 100% eléctrico > tron > Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
El primer Audi 100% eléctrico

El futuro ya está aquí.

Llega el primer vehículo Audi de serie totalmente impulsado por energía eléctrica. Este año Audi lanza al mercado un SUV de alta gama, deportivo y 100% eléctrico, convitiendose en un hito de la historia de la marca y la movilidad eléctrica. Con genética puramente quattro, este nuevo modelo llegará a nuestras carreteras con gran autonomía, tiempo de carga ultra rápido y un alto nivel de confort.
No esperes más. Forma parte de la movilidad eléctrica y conviértete en uno de los primeros en tener tu Audi 100% eléctrico. Reserva tu vehículo antes que los demás por tan sólo 2.000€ ahora.
¿Te atreves a formar parte del futuro?

Galería
Descargar
00:00 | 00:00
  • The Audi e-tron Sportback concept and the Audi e-tron quattro concept.

  • The Audi e-tron Sportback concept and the Audi e-tron quattro concept.

Las cifras.

4.6

segundos

Aceleración de 0 a 100 km/h

210

km/h

Velocidad máxima

370

kW (503 CV)

Potencia hasta

La tecnología del futuro ya está aquí.

Tres motores eléctricos, uno para el eje delantero y dos para el eje trasero, proporcionan suficiente potencia para una aceleración enérgica. La potencia total del vehículo es de 320 kW (435 CV) y puede alcanzar incluso los 370 kW (503 CV) en modo boost. Con 800 Nm de par motor, el primer Audi 100% eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y alcanza rápidamente una velocidad máxima limitada electrónicamente de 210 km/h.

Una línea visual con identidad propia.

El diseño exterior cuenta con personalidad propia. La línea lateral se extiende también a lo largo del portón del maletero y le confiere un diseño único. A lo largo de esta línea se dispone una franja de luces LED que une los faros traseros destacando la anchura del vehículo. Igual que los faros delanteros, en la parte trasera también se estructuran en dos zonas. En la zona superior encontramos nueve grupos OLED planos que asumen las funciones de luz trasera; debajo hay otros tres dispuestos de forma escalonada.

Preparado para fluir en la carretera.

La aerodinámica es un aspecto central en un vehículo totalmente eléctrico. La autonomía de más de 500 kilómetros (en ciclo NEDC) es también gracias a un nuevo diseño enfocado a la mejora aerodinámica. Con un coeficiente aerodinámico extremadamente bajo de 0,25, este SUV deportivo se desliza con facilidad, suavidad y eficacia por el viento. Con 4,88 metros de longitud, 1,93 metros de anchura y 2,91 metros de distancia entre ejes, el Audi e-tron quattro concept se sitúa entre el Audi Q5 y el Audi Q7. Su altura, de 1,54 m, es claramente menor que la de estos dos modelos de serie. El techo de cristal es especialmente bajo, la línea del techo se reduce pronto y los pilares D se mantienen planos. En definitiva la arquitectura del vehículo deslumbra con su estética deportiva.

La firma lumínica y única.

El primer Audi 100% eléctrico genera todas las funciones de iluminación principales con tecnología Audi Matrix láser, el siguiente paso evolutivo en la tecnología de faros para automoción. El haz de luz de los faros Audi Matrix láser se divide en pequeños píxeles que ofrecen una excelente iluminación de la calzada. La sección inferior frontal incorpora este nuevo sistema de iluminación de diseño propio compuesto por cinco elementos luminosos. Cada uno de ellos combina una unidad de iluminación LED con un elemento OLED (Organic Light Emitting Diode) muy plano. Estos elementos OLED emiten una luz homogénea, pueden regularse y pueden representar distintos escenarios luminosos. El uso de la tecnología Audi Matrix láser OLED en la parte frontal del primer Audi 100% eléctrico supone una novedad mundial y es fiel al lema "A la vanguardia de la técnica" en el ámbito de la iluminación para la automoción.