Audi e-tron > tron > Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
El nuevo Audi e-tron
Nuevo Audi etron
El primer Audi 100% eléctrico

Audi e-tron.
Llega una nueva forma
de entender la electro-movilidad.

No inventamos la rueda. Ni las carreteras, ni las autopistas. No inventamos la potencia, la velocidad o el concepto de movilidad.

Tampoco inventamos el vehículo eléctrico. No. Decidimos crear algo totalmente diferente. Un vehículo que redefine radicalmente el concepto de electro movilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día. Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

Presentamos el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Y esto solo es el principio.

Galería
Descargar
00:00 | 00:00

Preparado para los nuevos tiempos.

El Audi e-tron es un vehículo con visión de futuro.

Por un lado, tiene las prestaciones de un deportivo, una potencia máxima de 300 kW y 664 Nm de par máximo y una aceleración de hasta 5,7 segundos. Por el otro, es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, y una batería recargable en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY que lo convierten en un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones.

El Audi e-tron es, además, el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han llevado a desarrollar una tecnología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.

Además, el Audi e-tron es el primer vehículo de producción en serie que permite incorporar los Audi virtual mirrors, unos retrovisores con cámaras en vez de los clásicos espejos, que ofrecen, a través de dos pantallas táctiles OLED instaladas en el interior del vehículo, una visión más precisa y segura del entorno mejorando la aerodinámica.

Y es que el Audi e-tron está tan adaptado a los nuevos tiempos que su tecnología va más allá de sus límites físicos. Gracias a la aplicación MyAudi su conductor podrá acceder a toda la información esté donde esté.

La tecnología del nuevo Audi e-tron

Cuando la elegancia y el estilo se llevan dentro.

No importa donde mires. El interior del Audi e-tron es sinónimo de prestaciones, inteligencia y ligereza. Estos atributos quedan patentes en multitud de detalles. Diseño y tecnología se funden en un solo concepto.

Todo el interior se encuentra enfocado en el conductor. Las pantallas del sistema MMI Navegación plus con tecnología MMI Touch y el Audi virtual cockpit permiten controlar el vehículo y obtener información de la ruta de viaje de manera fácil y rápida. Y los múltiples sistemas de asistencia como el Asistente de conducción adaptativo o el rear cross traffic ofrecen comodidad y seguridad extra durante toda la conducción. Por otro lado, la consola del túnel central descansa sobre paneles laterales abiertos, lo que transmite una sensación de elegancia y ligereza a la vista.

Electricidad que se siente.
Pero sobre todo que se ve.

Solo hace falta un segundo para ver que el Audi e-tron no es un vehículo cualquiera. Y es que su exterior es tan electrificante como su interior. El Audi e-tron sigue las líneas deportivas y elegantes tan características de la marca, pero cuando te fijas en sus detalles te das cuenta que ha sido inteligentemente diseñado en todos y cada uno de sus detalles. La parrilla octogonal Audi Singleframe en color gris platino específica o la firma lumínica e-tron le aportan una personalidad extraordinaria. Las líneas aerodinámicas, la innovadora tecnología Audi virtual mirrors, las taloneras específicas e-tron que resaltan la posición de las baterías, las pinzas de freno opcionalmente acabadas en color naranja que hacen referencia al sistema de alto voltaje o la inexistencia del tubo de escape delatan su verdadera personalidad. Todo esto, más el hecho que se fabrica en la planta de Bruselas neutral en términos de CO2, hacen que, cuando lo veas, sepas que no estás delante de un vehículo normal y corriente. Estás delante del Audi e-tron, el nuevo SUV 100% eléctrico de Audi, y el inicio de una nueva era.

El exterior del Audi e-tron
*
Vehículo no disponible para la venta.