Audi e-tron Sportback. Deportividad eléctrica. > tron > Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
Audi e-tron sportback

Nuevo Audi e-tron Sportback

Deportividad eléctrica.
Nuevo Audi e-tron Sportback

Más aerodinámico. Más emocionante. Y con más autonomía. El nuevo Audi e-tron Sportback abre un nuevo mundo de deportividad en el universo 100% eléctrico de e-tron, con un nuevo nivel de eficiencia y una innovadora primicia mundial: el sorprendente sistema de iluminación Audi Digital Matrix Light.

Innovación en cifras

300

kW (408 CV)

Potencia

446

km

Autonomía

0,25

Cx

Aerodinámica

100% eléctrico, 100% deportivo

El Audi e-tron Sportback 55 quattro es pura emoción. Con 300 kW (408 CV) de potencia instantánea y un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,25, en modo “boost” ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,6 segundos. Esta gran potencia, unida al sistema de tracción quattro, hacen de este 100% eléctrico un SUV deportivo sorprendente. Y gracias al sistema Audi drive select, con siete perfiles diferenciados, podrás elegir si prefieres una conducción más deportiva o más relajada, según la situación.

Audi e-tron sportback

Autonomía sorprendente

Con 446 kilómetros de autonomía, el Audi e-tron Sportback es un automóvil 100% eléctrico con una autonomía que ofrece libertad para todo. Y es que la mejora en la aerodinámica del Audi e-tron Sportback no solo ofrece un mayor rendimiento deportivo, sino que supone una enorme mejora en términos de eficiencia. Unida al potente sistema de recuperación de energía (este SUV coupé logra hasta el 30% de su autonomía a través de la recuperación en frenadas), y su sistema de carga rápida (en poco menos de media hora la batería alcanza el 80% de su capacidad), el Audi e-tron Sportback es perfecto para todo lo que imaginas.

Audi e-tron sportback
nuevo audi e-tron sportback

Carga sencilla

Gracias a las numerosas opciones de carga, el Audi e-tron Sportback es perfecto para el uso diario. En casa podrás cargarlo cómodamente con el sistema de carga e-tron connect. Y cuando estés de viaje puedes recargar la batería en cualquier estación de carga e-tron.

Diseñado para emocionar

El Audi e-tron Sportback combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cinco puertas. Con elementos puramente deportivos como su poderosa parrilla Audi Singleframe octogonal, los pronunciados pasos de rueda o su llamativa parte trasera. Pero también con detalles exclusivos de la gama eléctrica, como las barras verticales de la parrilla en gris platino claro o la ausencia de salidas de escape en el difusor trasero. Y, por supuesto, puedes darle tu toque personal eligiendo uno de los trece acabados de pintura disponibles, incluido el nuevo color metalizado azul Plasma exclusivo del Audi e-tron Sportback.

Audi e-tron sportback
Audi e-tron sportback

Iluminación revolucionaria

Con la iluminación Matrix LED digital, disponible opcionalmente, Audi presenta una primicia mundial en un vehículo de producción. La luz que emiten sus diodos se divide en pequeños píxeles capaces de iluminar la carretera con gran resolución. Creada a partir de microespejos, cada espejo individual puede inclinarse hasta 5.000 veces por segundo, haciendo posible que la luz LED se dirija hacia la carretera o que se absorba para enmascarar determinadas áreas para no deslumbrar a otros vehículos.

Audi e-tron sportback

Directo al futuro

La luz digital del Audi e-tron Sportback es innovadora también porque ofrece nuevas funciones exclusivas, como la luz de carril, que crea una alfombra de iluminación, la de orientación, que utiliza áreas atenuadas para mostrar de forma predictiva la posición del vehículo en el carril, y la de marcado, que avisa sobre cualquier persona que detecte, reduciendo el peligro de pasar por alto posibles peatones que haya en las inmediaciones de la carretera.

Paz interior

El interior del Audi e-tron Sportback es una elegante zona de relax que combina a la perfección diseño y tecnología. La armoniosa consola central integra a la perfección el cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit y dos pantallas hápticas orientadas hacia el conductor. Con su distancia entre ejes de 2.928 milímetros, el interior ofrece una gran amplitud para cinco ocupantes. Además, resulta perfecto para viajar, ya que la capacidad total del maletero es de 615 litros, o 1.655 litros si se abaten los asientos traseros. Y gracias al motor eléctrico y su gran insonorización, el interior permanece casi completamente en silencio incluso en entornos urbanos, lo cual ofrece un gran placer de conducción y ayuda a que se escuche aún mejor el excepcional sonido del equipo de audio Bang & Olufsen Premium 3D, disponible opcionalmente.

Audi e-tron sportback
Espacio para el día a día

Tecnología inspiradora

El equipamiento de serie del Audi e-tron Sportback incluye el sistema MMI touch response con dos pantallas. Con la superior, de 30,7 centímetros (12,1 pulgadas), se controla el infotainment, el teléfono, la navegación y los ajustes específicos del vehículo eléctrico. Con la pantalla inferior de 21,8 centímetros (8,6 pulgadas) se puede introducir textos y realizar otras tareas, como controlar la climatización. Pero también es posible activar una serie de funciones mediante el control por voz con reconocimiento de lenguaje natural. Y se puede, por ejemplo, conectar con el servicio de voz Alexa de Amazon para realizar pedidos o buscar cualquier tipo de información. Además, con la aplicación gratuita myAudi puedes conectar el vehículo con tu smartphone, lo que te permite consultar el estado de la batería y la autonomía, programar e iniciar procesos de carga, mostrar estadísticas de conducción, pre-climatizar el vehículo antes de salir o planificar la ruta óptima para un viaje, entre otras opciones.

Audi e-tron sportback

Máxima libertad

Con los nuevos servicios “Function on demand” de Audi, la personalización no termina al salir del concesionario puesto que podrás complementar tu Audi e-tron Sportback a través de myAudi y activar elementos de iluminación, asistencia a la conducción o infotainment, como por ejemplo el asistente de aparcamiento Audi park assist o el sistema de luces Audi Matrix LED. Toda una nueva era de opciones con la que podrás disfrutar de la máxima libertad.

Audi e-tron sportback