Sentir sin límites. Sorprenderse sin límites. Disfrutar sin límites. Al subir en el Audi R8 Spyder V10 performance quattro de 620 CV (456 kW) notarás que tu mundo cambia por completo. Y al conducirlo, sentirás que todo se mueve de forma distinta. Porque ahora tú tienes el control. Y cualquier cosa que quieras hacer, podrás hacerla… sin límites.
Motor V10 atmosférico: potencia bruta
La extraordinaria fuerza del Audi R8 Spyder V10 performance quattro nace de su poderoso motor 5.2 FSI V10 atmosférico colocado entre los ejes. Con 580 Nm de par a 6.600 RPM, su lubricación por cárter seco permite instalarlo en una posición especialmente baja para obtener un control preciso y equilibrado. Un motor extraordinario que se disfruta desde el momento en que se pone en marcha gracias a la especial secuencia de encendido de sus diez cilindros que produce una acústica absolutamente única. Y gracias a la transmisión S tronic de 7 velocidades con marchas deportivas cortas y una transmisión quattro optimizada, la distribución del par es simplemente perfecta en todo momento.
Potencia
CV
456 kW
Velocidad
km/h
Máxima
Aceleración
segundos
De 0 a 100 km/h
Precisión máxima
El Audi R8 Spyder V10 performance quattro dispone de forma opcional de elementos como el sistema Audi magnetic ride, el cual consigue que los amortiguadores realicen cientos de modificaciones cada segundo para adaptarse a tu estilo de conducción. El sistema Audi drive select, que te ofrece cuatro modos de conducción diferentes. La dirección dinámica opcional, que ajusta el ángulo de dirección en función de la velocidad y garantiza así una maniobrabilidad extraordinariamente ágil. Y el sistema de frenos cerámicos está disponible con pinzas en color rojo, antracita o azul.
Diseñado para enamorar
Cada línea del Audi R8 Spyder V10 performance quattro ha sido diseñada para crear una emoción diferente. Con la capota cerrada, el techo acentúa su carácter atlético y decidido. Con la capota bajada, los poderosos pasos de rueda llaman especialmente la atención y los Side Blades muestran su dinamismo. Las marcadas líneas horizontales de su frontal añaden anchura y le dan un aspecto aún más bajo. En la parte trasera, la rejilla de ventilación de ancho completo sorprende a todo el mundo, así como las nuevas salidas de escape ovaladas. ¿Quieres aún más? Si lo deseas puedes sustituir las llantas de 19 pulgadas por otras de 20 pulgadas con diseño dinámico de 5V y tres superficies diferentes.
Simplemente perfecto
Aprecia la belleza del Audi R8 Spyder V10 performance quattro desde todos los ángulos con esta animación de 360º grados.
Interior personalizado
Con un diseño totalmente centrado en el conductor todo ha sido pensado para que el Audi R8 Spyder V10 performance quattro combine deportividad, confort y elegancia a partes iguales. Los asientos con calefacción son ajustables eléctrica y neumáticamente y están disponibles en tapizados de cuero Nappa de alta calidad. Por supuesto, no hay límite para tus deseos y puedes realizar las peticiones que quieras ya que gracias al programa Audi exclusive puedes personalizar tu Audi R8 exactamente como te imaginas.
Audi virtual cockpit
Mantén toda tu atención en la carretera con las innovadoras tecnologías digitales incluidas de serie en tu Audi R8 Spyder V10 performance quattro. Gracias a la combinación del sistema MMI Navegación plus y el cuadro de mandos totalmente digital Audi virtual cockpit de 31,2 centímetros (12,3 pulgadas) dispondrás de la información más avanzada sobre fuerzas G, par motor, tiempos de vuelta, temperatura del aceite del motor, presión y temperatura de los neumáticos… Todo ello controlado fácilmente a través de comandos hablados gracias al sistema MMI con reconocimiento de voz. Innovación al servicio de la deportividad.
Descubre más modelos del Audi R8