Audi R8 Spyder V10 quattro performance. Rendimiento sin límites. > R8 > Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
Der neue Audi R8 Spyder V10 performance quattro

R8 Spyder V10 perfomance quattro

Rendimiento sin límites.

El nuevo Audi R8 Spyder V10 performance quattro

Sentir sin límites. Sorprenderse sin límites. Disfrutar sin límites. Al subir en el Audi R8 Spyder V10 performance quattro de 456 kW (620 CV) notarás que tu mundo cambia por completo. Y al conducirlo, sentirás que todo se mueve de forma distinta. Porque ahora tú tienes el control. Y cualquier cosa que quieras hacer, podrás hacerla… sin límites.

El motor V10 atmosférico: la potencia viene del corazón

Atraerá la atención de tus ojos y de tus oídos: el carácter del Audi R8 Spyder V10 performance quattro queda subrayado por su potencia desbocada (el motor 5.2 FSI genera un par motor máximo de 580 Nm a 6.600 rpm). Gracias a la lubricación por cárter seco, el motor central ha sido instalado en una posición especialmente baja. A su vez, esto tiene una gran influencia sobre la precisión con la que puedes conducir el R8 en cualquier situación. La secuencia especial de encendido de los diez cilindros produce un sonido característico: un silbido y un rugido ronco. Esta será la banda sonora de tu conducción, sobre todo si llevas la capota bajada.

A lo largo del trayecto hasta su máxima velocidad te acompañará la transmisión de nuevo diseño S tronic de siete velocidades, que presenta marchas deportivas y tracción quattro optimizada. Esto garantiza una distribución óptima del par motor en todo momento y ofrece un impulso decisivo en términos de tracción, dinámica y seguridad en la conducción.

Audi R8 Spyder V10 performance quattro frontview
Cifras de rendimiento

Potencia 456

456

kW

(620 CV)

Velocidad máxima

329

km/h

Aceleración

3.2

segundos

de 0 a 100 km/h

El chasis: precisión desde todos los ángulos

Además del rendimiento, el automovilismo de competición se centra siempre en la precisión y la rapidez. Para conseguirlas la clave está en el diseño del chasis. El Audi R8 presenta ejes dobles de aluminio que guían las cuatro ruedas. Ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select con cuatro modos de serie. La versión de mayor potencia monta la suspensión deportiva performance, a la que opcionalmente se le puede añadir una barra estabilizadora reforzada con fibra de carbono para aligerar peso.

La dirección, que ha sido ajustada de nuevo, traslada tus acciones sobre el volante de forma aún más directa y garantiza una reacción excepcionalmente precisa ante las condiciones de la carretera. La dirección dinámica, disponible opcionalmente, ajusta el ángulo de dirección en función de la velocidad, y garantiza así una maniobrabilidad extraordinariamente ágil.

Los frenos cerámicos reforzados con fibra de carbono del Audi R8 Coupé V10 performance quattro son extraordinariamente resistentes a los cambios de temperatura, de larga duración y, sobre todo, ligeros. Las pinzas de freno de serie en gris Antracita, y opcionalmente en color rojo.

Audi R8 Spyder V10 performance quattro rearview

El interior: concentración y elegancia

El automovilismo de competición también se percibe en el interior del Audi R8 Spyder V10 performance quattro: justo delante de ti, un arco enmarca todos los controles e imita el diseño orientado hacia el conductor de los monoplazas. El Audi R8 Spyder V10 performance quattro presenta asientos tipo bucket. El vehículo incluye de serie una tapicería de cuero. Los pedales y reposapiés de acero inoxidable, así como las inserciones de carbono, también son de serie. Por supuesto, no hay límites para tus peticiones personales. Audi exclusive presenta una gran variedad de combinaciones de materiales y colores que puedes utilizar para asegurarte de que el interior de tu deportivo de alto rendimiento se adapta perfectamente a tu estilo.

Interior Audi R8 Spyder V10 performance quattro

Audi virtual cockpit: para tenerlo todo a la vista

El concepto de utilizar el interior para permitir que el conductor se concentre lo máximo posible en la carretera se extiende al mundo digital de la mano de la combinación entre el MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit. La totalidad del interior ha sido diseñado de modo que puedas controlar todas las funciones importantes sin tener que soltar el volante o apartar la vista de la carretera. La pantalla de 31,24 cm. (12,3 pulgadas) del Audi virtual cockpit se centra en el taquímetro. Las cifras adicionales, como el par motor, las fuerzas g, los tiempos por vuelta, la temperatura del aceite del motor y de la transmisión y la presión y temperatura de los neumáticos, se disponen a su alrededor. El Audi R8 Spyder V10 performance quattro presenta un botón adicional que te permite controlar directamente los programas de rendimiento con ajustes especiales.

Audi virtual cockpit
Audi R8 Spyder V10 performance quattro Heckflügel