Diseño interior del Audi R8 > Audi R8 Coupé > R8 > Audi Canarias

Audi R8 Coupé

  • 1400x438_0002_AR8_D_151016_1.jpg
1400x438_0002_AR8_D_151016_1.jpg

Igual que un vehículo de competición.

En el nuevo Audi virtual cockpit, las pantallas son digitales. Los controles más importantes se agrupan juntos en grupos de botones situados en el volante, también conocidos como satélites. En el interior, el conductor tiene la impresión de estar sentado en un vehículo de competición. Los controles del aire acondicionado subrayan la simplicidad del cuadro de mandos con su efecto flotante. MMI Navegación plus con MMI touch de serie.

El interior del nuevo Audi R8 Coupé.

  • 480x270_AR8_D_151004.jpg
    Maniobrabilidad perfecta en cualquier situación

    El conductor se siente como en un vehículo de carreras tras el volante del nuevo Audi R8. Todas las funciones se orientan hacia el conductor y permiten un manejo cómodo incluso cuando se alcanza el límite (y todo sin que el conductor tenga que apartar las manos del volante). El botón de arranque-parada y el botón del Audi drive select están situados en varios satélites del nuevo volante multifunción plus. El volante Performance del Audi R8 V10 plus presenta dos satélites más. Un botón activa el modo rendimiento, junto con otro botón giratorio que sirve para seleccionar los programas seco, mojado y nieve, y otro para controlar el sistema de escape deportivo.

  • 256x144_AR8_D_151004_detail2.jpg
    Diseño purista

    En el diseño interior, las líneas geométricas firmes subrayan la fabricación ligera de la marca. Su elemento característico es la monoplaza, un amplio arco en la zona que rodea el asiento del conductor. Los tres elementos principales de control del sistema de aire acondicionado han tomado su puesto en este arco. La gran consola del túnel central alberga la terminal del MMI® de serie, así como la palanca de cambios de nuevo diseño de la transmisión S tronic.

  • 256x144_AR8_D_151004_detail.jpg
    Máximo confort

    Los nuevos asientos deportivos con reposacabezas integrado proporcionan una sujeción lateral excelente. Los nuevos asientos de tipo bucket R8 aportan un estilo más propio de un vehículo de competición. Esto supone una firme declaración que confirma la relación entre la fabricación ligera y el confort (opcional en el V10 y de serie en el V10 plus).

  • 256x144_AR8_D_151004_detail3.jpg
    Nuevas tecnologías

    El Audi R8 utiliza la última tecnología en términos de infotainment. El MMI® navigation plus viene instalado de serie y la rueda táctil del MMI® touch es el elemento de control principal. En segundo plano se encuentra la segunda generación de la plataforma modular de infotainment. El MMI® navigation plus se complementa con el Audi connect module. Los pasajeros pueden conectar un smartphone o una tablet a través del punto de acceso wifi integrado.

  • 480x270_AR8_D_151002.jpg
    Audi virtual cockpit

    El Audi virtual cockpit se aloja en una carcasa independiente y presenta toda la información en una pantalla de 12,3 pulgadas por medio de gráficos fascinantes y elaborados. El conductor puede alternar entre diferentes modos de visualización y ajustar el cuadro de mandos digital según sus necesidades en el modo individual. En el modo rendimiento, el conductor recibe información sobre los programas de conducción, la aceleración, la deceleración y las fuerzas laterales, así como la potencia y el par motor. El Audi virtual cockpit también muestra una señal de cambio que informa al conductor de que se ha alcanzado el límite de velocidad del motor. El conductor maneja el Audi virtual cockpit con el volante multifunción plus y puede mantener sus manos en el mismo y concentrarse en la carretera. De manera alternativa, el manejo puede efectuarse a través de la rueda táctil o de los botones de la consola central.