Audi SQ8 TFSI 2021 - Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
SQ8 TFSI

SQ8 TFSI

Atleta, coupé y SUV.
Nuevo Audi SQ8 TFSI

Domina el espacio. Domina el terreno. Domina todo tipo de situaciones. Fulmina la carretera. Supera los caminos fuera pista. Crea nuevas rutas. On road, off road… all roads are ok. El Audi SQ8 TFSI es el SUV definitivo. Fuerte. Intenso. Superior. Con un diseño exterior impresionante. Un interior de máximo confort. Y con un espectacular motor V8 TFSI que le proporciona 373 kW (507 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 4,1 segundos. Sentirse poderoso era esto.

Prestaciones inauditas
373

kW

(507 CV)

4,1

Segundos

0 a 100 Km/hora

770

Nm

Par máximo

Potencia extraordinaria

Si quieres sentir la máxima potencia a bordo de un SUV, el Audi SQ8 TFSI te transmitirá enormes sensaciones deportivas. Gracias a su impresionante motor 4.0 TFSI con 373 kW (507 CV) y un par máximo de 770 Nm entre 2.000 y 4.000 rpm podrás acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos.

Potencia SQ8 TFSI

Máxima eficiencia

El Audi SQ8 TFSI no solo destacada por su increíble potencia, sino que además ofrece un motor altamente eficiente gracias a las múltiples soluciones tecnológicas que incorpora. Como la incorporación de un bloque de aluminio con un recubrimiento anti-fricción de las camisas de los cilindros y el sistema de desconexión temporal de 4 de los 8 cilindros Audi cylinder on demand (COD).

Eficiencia SQ8 TFSI

Dinamismo superior

La transmisión de potencia del Audi SQ8 es otro de sus grandes atractivos, ya que cuenta con un cambio Tiptronic de ocho velocidades. Además, está equipado de serie con la dirección a las cuatro ruedas de serie facilita las maniobras de aparcamiento y la estabilidad a velocidades superiores a 60 km/h. Otro sistema de serie es el de selección de modos de conducción, Audi drive select, que incluye siete programas, y con la suspensión neumática adaptativa deportiva con control de amortiguación. La suspensión neumática puede ajustar la altura en un rango de hasta 90 mm, según las necesidades en cada momento. Y el sistema opcional electromecánico de barras estabilizadoras activas controla el balanceo de la carrocería. Además, cuenta con la tracción quattro permanente que distribuye la fuerza del motor entre los ejes delantero y trasero en una proporción 60:40. El diferencial deportivo opcional complementa el trabajo, distribuyendo el par de forma activa entre las dos ruedas del eje trasero. Al girar o al acelerar en una curva, el par se redirige inscribiendo al Audi SQ8 TFSI en la trazada, sea cual sea.

Exterior SQ8 TFSI

Apasionante exterior

El llamativo contorno, con tensas superficies atléticas, y el techo tipo coupé, enfatizan el carácter deportivo del Audi SQ8 TFSI, cuya longitud alcanza los 5,01 metros. Destacan de forma especial la parrilla Audi singleframe octogonal, los pronunciados blíster quattro sobre los pasos de rueda y la llamativa protección de la parte inferior de la carrocería. Los faros LED son de serie, mientras que la tecnología Audi Matrix LED está disponible de forma opcional.

Interior Premium SQ8 TFSI

Interior Premium

Con una distancia entre ejes de 3 metros, el Audi SQ8 TFSI ofrece un espacioso interior lleno de detalles únicos. Los umbrales de las puertas iluminados realizados en aluminio y el emblema S en la parte delantera forman parte del equipamiento de serie, al igual que los pedales y el reposapiés de acero inoxidable. El paquete opcional de iluminación ambiental de contorno proporciona efectos luminosos específicos. Los asientos deportivos forman parte del equipamiento de serie. Opcionalmente, los clientes pueden solicitar los asientos S sport plus con reposacabezas integrados y refuerzos laterales, que pueden contar con control de temperatura y funciones de masaje. Los tres asientos de la segunda fila cuentan opcionalmente con regulación longitudinal independiente. Con los respaldos abatidos, la capacidad del maletero, al que se accede a través del portón trasero de accionamiento eléctrico, aumenta desde los 605 litros hasta los 1.755 litros.

Totalmente conectado

El Audi SQ8 TFSI cuenta el innovador cuadro de mandos Audi virtual cockpit y con dos pantallas táctiles con retroalimentación háptica y acústica como principales elementos para el control de los distintos sistemas del vehículo. El sistema de infotainment tope de gama, el MMI Navegación plus, se incluye de serie en el Audi SQ8 TDI. Gracias a la gama de servicios de Audi connect también incluye el asistente virtual Alexa. Y como opción, el head-up display puede mostrar información relevante relacionada con la guía de navegación proyectada directamente en el parabrisas

Totalmente conectado SQ8 TFSI

Sistemas de asistencia

Una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción complementa la amplia oferta de servicios en el SQ8 TFSI. El control de crucero adaptativo con función stop & Go reduce la tarea del conductor en viajes largos. El asistente de giro (crossing assist), el asistente de tráfico cruzado trasero (Audi cross traffic assist), el sistema de advertencia de salida (exit warning) y el aviso de cambio de carril (Audi side assist) garantizan la seguridad al conducir en ciudad.

Sistemas de asistencia SQ8 TFSI
Equipamiento exclusivo SQ8 TFSI

Equipamiento exclusivo

El Audi SQ8 TFSI está equipado de serie con llantas de 21 pulgadas y neumáticos, opcionalmente puedes solicitar llantas de 22 pulgadas. La amplia gama de diseños se complementa con la oferta de Audi Sport. Otras opciones incluyen pinzas de freno pintadas en color rojo y frenos con discos carbocerámicos, que son más ligeros y resistentes a la abrasión que los discos de acero.