Audi RS Q8. El SUV más potente > Q8 > Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
Audi RS Q8

Nuevo Audi RS Q8

Brutalmente poderoso.
Nuevo Audi RS Q8

Su presencia, sorprende. Su rendimiento, impone. El nuevo Audi RS Q8 es el SUV más potente de la gama Q de Audi. Ofrece una experiencia total en la que se unen la potencia de un modelo RS, la elegancia propia de un coupé premium y la versatilidad de un SUV. Apasionante y único en su especie, nunca has visto nada igual.

Descargar
00:00 | 00:00
  • La característica parrilla octogonal Audi Singleframe con forma de nido de abeja impresiona al primer vistazo.

  • Audi RS Q8: el coupé SUV más potente de Audi.

  • La gran superficie del techo de cristal panorámico, disponible opcionalmente, permite que entre más luz en el interior del Audi RS Q8.

  • Los faros LED opcionales Audi RS Matrix de color oscuro iluminan el camino de forma brillante.

  • La línea del techo con pendiente descendente subraya el carácter atlético del Audi RS Q8.

  • Disponible opcionalmente: llantas de aleación de 23 pulgadas con diseño de rotor de 5 radios y frenos de cerámica.

  • Gracias a su elevada capacidad de almacenamiento (hasta 1755 litros), el Audi RS Q8 es perfecto para el uso diario.

  • El impresionante interior presenta el característico diseño deportivo RS en cada detalle.

  • El Audi virtual cockpit del Audi RS Q8 ofrece información específica de los deportivos RS.

Deportividad extrema

441

kW (600 CV)

Potencia

3,8

segundos

Aceleración (de 0 a 100 km/h)

800

Nm

Par motor

Máxima potencia

El motor V8 4.0 del nuevo Audi RS Q8 logra unas impresionantes prestaciones, dignas de un modelo RS: 441 kW (600 CV) de potencia y 800 Nm de par entre 2.200 y 4.500 rpm. El propulsor turbo de gasolina con inyección directa permite a este SUV coupé de Audi Sport acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos, mientras que es capaz de alcanzar los 200 km/h desde parado en 13,7 segundos y continuar acelerando hasta llegar a una velocidad punta de 250 km/h.

Audi RS Q8

Placer superior

El motor V8 4.0 TFSI es una obra de ingeniería superior que emociona con su sonido deportivo y poderoso. Con un rendimiento descomunal, transmite su potencia al sistema de tracción integral permanente quattro mediante una caja tiptronic de ocho velocidades, que es de serie. La suspensión neumática adaptativa deportiva incluye un ajuste específico de los amortiguadores RS, pudiendo variar la distancia al suelo hasta 90 mm. Y el sistema opcional de estabilización activa electromecánico (EAWS) minimiza los balanceos en curvas rápidas gracias a un pequeño motor eléctrico. Todo ideado para obtener un placer de conducción claramente superior.

Audi RS Q8

Estéticamente poderoso

Con su imponente parrilla octogonal Audi Singleframe en color de contraste gris Manhattan con trama de nido de abeja en negro brillante, el nuevo Audi RS Q8 presenta un frontal con mucha personalidad. En combinación con las entradas de aire laterales en negro brillante y otros elementos aerodinámicos en aluminio mate, este SUV Coupé pone de manifiesto su carácter deportivo. Las llantas de aleación de 23 pulgadas, disponibles opcionalmente, subrayan su deportividad. El alerón del techo RS proporciona apoyo aerodinámico. Y en la parte inferior figuran detalles específicos RS, como el difusor trasero en aluminio mate o las salidas de escape ovaladas.

Audi RS Q8

Espacio deportivo

El amplio interior del nuevo Audi RS Q8 tiene como elemento central la pantalla del sistema MMI Navegación plus. En las pantallas del Audi virtual cockpit y el MMI existe un modo de visualización especial RS que hace referencia a la presión de los neumáticos, el par, la potencia, la temperatura, los tiempos por vuelta y las fuerzas G. Los asientos deportivos RS en cuero Valcona con patrón romboidal se ofrecen de serie. Además, de la función de masaje, los asientos deportivos RS están perforados para ofrecer ventilación. El Audi RS Q8 no deja de lado la versatilidad ya que, con los respaldos posteriores abatidos, el maletero alcanza un volumen de 1.755 litros. Perfecto para todo tipo de aventuras.

Audi RS Q8