Q8 > Q8 > Audi Canarias
Audi Q8

Audi Q8

Ya nada será como antes.
Audi Q8

Llega un fenómeno al mundo del motor que va a cambiarlo todo: el Audi Q8.

El miembro de la familia Q inaugura una categoría inédita combinando lo mejor de dos mundos: la elegancia de un coupé premium y la versatilidad de un SUV de gran tamaño. Sin complejos, con una marcada imagen deportiva, potente y sofisticada.

Entra en escena el Audi Q8. Ya nada será como antes.

Fascinación por fuera, orgullo por dentro
Centímetro a centímetro, el Audi Q8 supone un paso adelante en el diseño de la marca, que profundiza en deportividad, dinamismo y potencia.

Con una fisonomía robusta e imponente, fusiona los trazos de una berlina coupé con los de un SUV, mostrando los rasgos inconfundibles de todo un icono de la marca: el mítico Audi quattro. No hay duda: quien lo ve desde fuera siente fascinación; quien lo conduce, orgullo.

Creado bajo el concepto Audi Space Frame, este modelo cuenta con una carrocería de alta resistencia con numerosos componentes de aluminio y acero, y con una mejora en las cualidades dinámicas.

El diseño interior de este modelo apuesta por la simplicidad, un menos es más que se ve sustentado por un despliegue tecnológico diseñado exclusivamente para hacer de la conducción una experiencia tan placentera como confortable.

Deportividad eficiente

El propulsor que mueve al SUV coupé de Audi permite que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcance una velocidad punta de 232 km/h. Puro músculo para una conducción ágil y cómoda. Pero además de la potencia, el Audi Q8 también hace hincapié en la eficiencia.

Su tracción quattro permanente, el eje trasero direccional, la suspensión regulable en dureza y una motorización combinada con la tecnología Mild-Hybrid hacen del Audi Q8 un vehículo ideal para cualquier salida, ya sea de ocio como de negocios.

Deportividad eficiente en el Audi Q8

Tecnología punta para completar la deportividad

Siguiendo nuestro compromiso en cuanto a calidad y digitalización, el abanderado de la familia Q ofrece la tecnología más avanzada en sistemas de navegación, de asistencia en la conducción, infotainment y conectividad.

Dos pantallas táctiles MMI touch integradas en el black panel permiten un control operacional del vehículo intuitivo y rápido. Desde aquí, el conductor puede manejar las funciones de climatización, confort, infotainment y navegación. El procesador zFAS, por su parte, gestiona la información de más de 20 sensores y cámaras para facilitar funciones de asistencia como el control de crucero adaptativo o el asistente de cruce y para los diversos asistentes de aparcamiento.

Tecnología punta para completar la deportividad del Audi Q8