Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Autonomía eléctrica*
77–84

km

combinada

Aceleración
5,0

segundos

0 – 100 km/h

Potencia
360

kW

máxima

Foto de un Audi Q8 TFSIe, un SUV híbrido enchufable deportivo.

Deportividad única

Con una potencia sorprendente y un espectacular diseño deportivo, el Audi Q8 TFSIe es el SUV coupé híbrido enchufable más emocionante.

El lujo de no tener que elegir

Combinar un motor TFSI y un motor eléctrico te permite disfrutar de las ventajas de la electromovilidad y, al mismo tiempo, realizar viajes viajes tan largos como desees. Además, gracias al sistema de recuperación de energía, el vehículo puede recargarse durante el viaje.

Foto de un Audi Q8 TFSIe, un SUV híbrido enchufable deportivo.
Licencia para disfrutar

El Audi Q8 TFSIe está disponible con dos motorizaciones: de 290 kW y 360 kW. Ambas ampliamente potentes y con una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros.

Elegante en cada línea

La belleza del Audi Q8 TFSIe destaca especialmente con la pintura marrón Tamarindo metalizado*, las carcasas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería y los marcos del techo y de las ventanillas en aluminio anodizado.

Innovador incluso parado

Los faros HD Matrix LED con luz láser Audi* y los grupos ópticos traseros OLED digitales* ofrecen nuevas posibilidades. Por ejemplo, los faros traseros activan los segmentos OLED cuando el vehículo está detenido y otro vehículo se acerca por detrás. 

Un reflejo de tu personalidad

Elige entre los cuatro pares de firma lumínicas disponibles a través del sistema MMI del vehículo y muestra al mundo tu estilo.

Nota: la animación es del Audi Q8 SUV.

Espacio para lo que deseas

El Audi Q8 SUV  TFSIe es un oasis de confort gracias a su amplio espacio interior. Además, la batería del motor eléctrica va integrada bajo la superficie de carga, lo cual permite disponer de un volumen de almacenamiento de hasta 1.625 litros con los asientos abatidos.

Todas las situaciones son perfectas

Las prestaciones del Audi Q8 TFSIe y su propulsión híbrida te permiten disfrutar al máximo de todo tipo de situaciones. Desde una conducción tranquila y relajada, hasta un viaje con un remolque de hasta 3,5 toneladas o incluso una excursión off-road por carreteras sin asfaltar. 

Foto de un Audi Q8 TFSIe híbrido enchufable.

Quizás también te interese… 

Audi Q8 SUV

Audi Q8 SUV

Foto de un Audi SQ8 SUV.

Audi SQ8 SUV

Loading..