Audi SQ8 e-tron 2024 - Audi Canarias

Emisiones combinadas de CO2: 0 g/km: Consumo eléctrico combinado: 28,9–27,6 kWh/100 km

Rear view Audi SQ8 e-tron

Sensaciones únicas

Ponte al volante del SUV 100% eléctrico más apasionante y experimenta todas las prestaciones que te ofrece el potente Audi SQ8 e-tron.

Power consumption (combined¹,²) in kWh/100 km: 28.0–24.6; CO₂ emissions (combined¹,²) in g/km: 0.

El Audi SQ8 e-tron en números

Potencia máxima

503

CV

Aceleración

4,5

segundos

de 0-100 km/h

Autonomía

458

km

Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Consumo eléctrico combinado: 26,2 – 28 kWh/100 km. Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Una nueva experiencia de conducción

Súbete y experimenta la aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos. Benefíciate de una mayor tracción y estabilidad gracias a la tracción quattro totalmente eléctrica. Disfruta de una dinámica de conducción mejorada gracias a la suspensión neumática adaptativa y los numerosos sistemas de asistencia. Y, si lo deseas, añade el enganche de remolque extraíble disponible opcionalmente y haz de cada viaje una aventura emocionante.

Electrizante a primera vista

El Audi SQ8 e-tron muestra un diseño totalmente nuevo que incluye una firma lumínica innovadora y emblema S. Un diseño que se ve especialmente acentuado con el acabado de pintura metalizada Negro Mito.

Front view Audi SQ8 e-tron

Diseño iluminador. El Audi SQ8 e-tron muestra el diseño a seguir con elementos como los aros de Audi con aspecto 2D, un diseño frontal modificado y la luz de proyección Singleframe.

Viaja más lejos

La batería de alto voltaje cuenta con capacidad de hasta 106 kWh netos (114 kWh brutos) y una autonomía de hasta 458 kilómetros. Cuando la carga de la batería es baja, puedes usar una autonomía adicional activando el modo range⁶ en el sistema MMI.

Close-up MMI display Audi Q8 e-tron

El Audi SQ8 e-tron en cifras²

Carga del 10% al 80% en

31

minutos

con la máxima potencia de carga

Capacidad de la batería

106

kWh

(114 kWh brutos)

Potencia de carga

170

kW

(máxima)

Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Consumo eléctrico combinado: 26,2 – 28 kWh/100 km. Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Carga polivalente

El Audi SQ8 e-tron te ofrece múltiples opciones de carga, tanto en casa como en la carretera.

Home charging situation Audi SQ8 e-tron

Carga en casa: con diferentes tipos de cargadores disponibles para la carga en casa, el Audi SQ8 e-tron se adapta a tus necesidades para ofrecerte siempre la mejor solución.

Deportividad elegante

Convierte cada viaje en una experiencia premium gracias al amplio espacio interior, los asientos deportivos delanteros plus con emblema S, disponibles opcionalmente y un confort tan excepcional como los acabados que incorpora el Audi SQ8 e-tron.

Servicios digitales

El mundo de la movilidad digital más avanzada ahora está disponible al alcance de la mano gracias a los servicios de Audi connect. Conduce con la información del tráfico en tiempo real²¹ o añade nuevas características a tu Audi mediante Functions on demand. Y gracias a la aplicación myAudi¹⁷ dispondrás de todos los datos de tu vehículo para que puedas optimizar tu estilo de conducción.

Amazon screen in the Audi SQ8 e-tron

Amazon Alexa y Amazon Music: gracias a la integración de estos servicios directamente en el Audi Q8 e-tron, ahora puedes utilizarlos sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil.

Por un futuro sostenible

Las soluciones orientadas al futuro en Audi incluyen el uso consciente de los recursos, la producción respetuosa con el medio ambiente y la entrega de vehículos sin emisiones de carbono²⁷. Por ejemplo, usamos electricidad verde para el suministro de calor y la fabricación de baterías que se genera a partir de los sistemas fotovoltaicos de los techos de los edificios de producción.

audi in a gray constructions room
Side view Audi Q8 Sportback e-tron

Audi SQ8 Sportback e-tron

Consumo de energía combinado: 25,2 - 27 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

1
Consumo de energía combinado:26,2–28 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
2
Audi SQ8 e-tron. Consumo de energía combinado: 26,2–28 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
3
Debido a restricciones físicas, la potencia de salida máxima para las cifras de aceleración se puede repetir varias ocasiones, pero no durante un número ilimitado de veces seguidas.
4
Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro. Consumo de energía combinado: 24,1–20,1 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
5
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo.
6
El modo Range limita la velocidad máxima a unos 90 km/h, por ejemplo, ajusta la configuración de funciones de confort como el aire acondicionado automático y desactiva la calefacción de los asientos.
7
Parte de Audi connect navegación e infotainment. Dependiendo de la disponibilidad específica del país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
8
Audi Q8 55 e-tron quattro. Consumo de energía combinado: 24,4–20,4 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
9
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de diversos factores como la temperatura ambiente, la utilización de enchufes específicos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). Cuando se utilizan enchufes domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
10
El sistema de carga e-tron compacto se derie tiene una capacidad de carga de hasta 11 kW. El sistema de carga opcional e-tron connect tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (solo en combinación con el cargador de a bordo opcional de hasta 22 kW). La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser menor en algunos casos. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí y permiten una determinada capacidad de carga. Aunque es técnicamente factible cambiar el cable de conexión a la red a un conector industrial diferente más adelante, esto podría resultar en una menor capacidad de carga.
11
Disponible en Volkswagen Group Charging GmbH (Elli).
12
Los dos puertos de carga de CA no se pueden usar simultáneamente. El uso simultáneo de ambos puertos de carga de CA se evita mediante un concepto de bloqueo para las tapas de carga.
13
La carga con 22 kW en casa requiere el sistema de carga opcional sistema de recarga audi e-tron connect o una solución de carga alternativa para el hogar que admita 22 kW CA además del cargador de a bordo de 22kW en CA. El sistema de recarga audi e-tron compact, de serie, está limitado a 11 kW.
14
Según la disponibilidad específica del país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
15
Para obtener información sobre la disponibilidad, contacta con tu Servicio Oficial Audi. Apple y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Apple Inc. o sus filiales. Apple Music forma parte del equipamiento opcional de navegación e infoentretenimiento de Audi connect. La disponibilidad general de Apple Music depende de cada país. Se requiere un plan de datos y una cuenta con Apple Music. Como resultado, se pueden incurrir en costos adicionales. Apple Music se reserva el derecho de desactivar el servicio en cualquier momento.
16
Audi SQ8 Sportback e-tron quattro. Consumo de energía combinado: 25,2 - 27 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
17
Entra en www.audi.com/connect o ponte en contacto con tu concesionario Audi para recibir más información sobre Audi connect.
18
Parte de Audi connect Navigation & Infotainment.
19
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales. 
20
Las emisiones de CO₂ que actualmente no se pueden evitar con medios técnicos se compensan con créditos de carbono.