El nuevo Audi Q7 es el SUV más imponente de su categoría. Con un diseño renovado y nuevos motores con tecnología eficiente Mild hybrid de serie. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Más dinámico gracias al sistema anti-balanceo activo, la suspensión neumática y la tracción integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback háptico y acústico. Sin duda, el nuevo Audi Q7 es superior en todo.
Un diseño imponente
El Audi Q7 muestra un diseño renovado que impone desde el primer vistazo gracias a su amplia parrilla Audi Singleframe. Otro elemento que destaca notablemente son sus faros, con un nuevo contorno y una firma lumínica que realza la anchura del modelo. Los pasos de rueda, realzados en su contorno, ponen de relieve la tracción integral quattro incluida de serie. En la parte trasera una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos traseros. Sus llantas de 18” incluidas de serie sorprenden a todo el mundo. Y si lo deseas, opcionalmente puedes equipar tu Audi Q7 con llantas de hasta 22 pulgadas y pinzas de freno en color rojo.
Una maniobrabilidad excelente
El Audi Q7 es un SUV de grandes dimensiones con una facilidad de conducción sorprendente. Gracias al novedoso sistema de estabilización activa anti-balanceo y la dirección integral a las cuatro ruedas el Audi Q7 se muestra ágil y preciso en todo tipo de situaciones, incluso en carreteras secundarias. Realmente confortable tanto en ciudad como en conducción off-road gracias a la suspensión neumática adaptativa, es capaz de variar la distancia al suelo en hasta 90 mm.
Motores eficientes Mild hybrid
El nuevo Audi Q7 está disponible en dos motores diésel y uno de gasolina, todos ellos V6 de 3 litros con tecnología eficiente Mild hybrid. Esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros a los 100 kilómetros gracias a un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico de 48 voltios que recupera energía en las frenadas e incluso al circular entre 55 y 160 km/h.
Bienvenido a Primera Clase
El interior del Audi Q7 es elegante, confortable y cuenta con los mejores materiales disponibles. Un espacio de primera clase en el que se puede elegir entre siete colores y siete opciones diferentes de inserciones para una máxima personalización. Además, se puede elegir entre cuatro niveles de tapicería para los asientos, desde un tapizado textil a la refinada combinación de cuero Valcona/cricket. Opcionalmente, incluye asientos de confort con climatización y con función de masaje. Y si lo deseas, puedes complementar el interior de tu Audi Q7 con el pack de iluminación ambiental y crear una atmósfera interior realmente única.
Infotainment Premium
El nuevo Audi Q7 incorpora dos amplias pantallas táctiles en el salpicadero que ofrecen feedback háptico y acústico, ofreciendo al conductor un dominio total de las funciones de infotainment a través del sistema MMI Navegación plus, incluido de serie con control por voz y Alexa. De manera opcional se puede equipar con un head-up display que proyecta información relevante. Y como parte del paquete Audi connect, el Audi Q7 ofrece el servicio Car-to-X, que emplea la inteligencia conectada de la flota Audi y ofrece información sobre posibles riesgos de tráfico, opciones de aparcamiento y un sistema de información de semáforos conectado a la infraestructura urbana que permite optimizar la velocidad para fluir fácilmente de un semáforo en verde a otro (este sistema está siendo implementado por fases en distintas ciudades europeas). Módulos de alta tecnología como el equipo de sonido Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System, que dispone de 23 altavoces, o el Audi phone box proveen elementos adicionales en el conjunto de infotainment.
Máxima seguridad
El Audi Q7 dispone de una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, divididos entre los paquetes Tour y City. El Adaptive cruise assist, que combina las funciones de control de crucero adaptativo, el asistente de conducción en atascos y el Active lane assist, reduce la tarea del conductor, particularmente en viajes largos. El paquete City incluye los siguientes sistemas: Audi pre sense 360°, crossing assist, lane assist, exit warning y cross traffic assist rear. Respaldando todos estos sistemas está el controlador central de asistencia a la conducción, que según las opciones seleccionadas recibe los datos de hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras y doce sensores de ultrasonido.
Espacio para todo
Con una capacidad máxima de 2.050 litros, el Audi Q7 es capaz de transportar todo lo que necesitas. Disponible con cinco o siete asientos, su extraordinaria capacidad de carga no será lo único que te sorprenderá, ya que su amplia gama de funcionalidades lo hacen un vehículo único.
Descubre más modelos del Audi Q7
En Audi Canarias disponemos de una amplia variedad de vehículos SUV. Descúbrelos todos aquí.