Audi Q7 60 TFSIe. Innovador SUV familiar. > Q7 > Audi Canarias
Nuevo Q7 TFSIe

Nuevo Audi Q7 TFSIe

Innovador SUV familiar.
Nuevo Audi Q7 60 TFSIe

Cada viaje, una aventura. Cada desafío, un nuevo éxito. El Audi Q7 60 TFSIe te ofrece todo el espacio de un SUV familiar y toda la eficiencia de la innovadora tecnología TFSIe. Disfruta con este híbrido enchufable de un interior excepcional mientras impresionas a todo el mundo con su imponente diseño deportivo.

Potente híbrido enchufable

El Audi Q7 60 TFSIe puede recorrer hasta 42 kilómetros sin emitir emisiones gracias al modo totalmente eléctrico. Pero también te ofrece una potencia extraordinaria gracias a la combinación de su motor eléctrico con un motor gasolina V6 3.0 TFSI que genera una potencia total de 335 kW (456 CV) en el 60 TFSIe quattro. Y por supuesto, con todas las prestaciones de un SUV de Audi, como la suspensión neumática, la dirección asistida electromecánica, el modo offroad del Audi drive select y la legendaria tracción integral quattro.

Audi Q7 TFSIe
Audi Q7 TFSIe

Eficiencia en movimiento

Las tecnologías del Audi Q7 TFSIe te ayudan a realizar una conducción eficiente y de bajo consumo, ofreciéndote el máximo control en todo momento. Tú decides si quieres circular en modo totalmente eléctrico, si prefieres no utilizar el motor eléctrico o si quieres activar el modo híbrido. Además, el vehículo analiza la información de la ruta utilizando la estrategia de tracción predictiva con el objetivo de que tu trayecto resulte aún más eficiente y cómodo. ¿Otros detalles que mejoran la eficiencia? La bomba de calor del aire acondicionado emplea el calor residual procedente del grupo eléctrico para controlar la temperatura del interior, pero también para calentar la batería cuando las temperaturas en el exterior son bajas, de modo que aumente la autonomía en modo eléctrico.

Carga sencilla

Puedes cargar el Audi Q7 TFSIe fácilmente donde quieras, tanto en casa como en carretera. Y gracias a la aplicación myAudi podrás acceder a los servicios de Audi connect desde tu smartphone. Entre otras opciones, podrás comprobar el estado de la batería, ver la autonomía disponible, iniciar el proceso de carga, programar el temporizador de carga y consultar las estadísticas de carga y consumo. Además, los planificadores de la ruta, tanto de la app como del MMI Navegación plus, te muestran la ubicación de las estaciones de carga, para que puedas planificar tu ruta sabiendo dónde vas a poder recargar.

Audi Q7 TFSIe

Extraordinariamente cómodo

La amplitud es una de las señas de identidad del Audi Q7 60 TFSIe. Con elementos tan prácticos como, por ejemplo, la opción de apertura del maletero por control gestual, o el sistema de rieles con kit de fijación de la carga, incluido de serie. Detalles que aumentan la comodidad del Audi Q7 60 TFSIe a un nivel superior. Y si quieres más, puedes elegir otros elementos opcionales como el techo solar panorámico, el paquete de calidad del aire y el Paquete de iluminación ambiente y de contorno de varios colores.

Audi Q7 TFSIe
Audi Q7 TFSIe

Control de última generación

En el Audi Q7 TFSIe, tú decides qué camino elegir: gracias al sistema superior de infotainment MMI Navegación plus con MMI touch, que se incluye de serie, dispones de dos pantallas que puedes controlar de manera táctil o con una orden de voz. MMI te ofrece también acceso a los servicios digitales de Audi connect. Y el espectacular cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit de alta resolución, que muestra toda la información importante del vehículo, también se incluye de serie. Esto significa que puedes supervisar los datos específicos del modo híbrido, como el estado de carga de la batería y la autonomía restante en modo eléctrico con un simple vistazo.

Audi Q7 TFSIe

Diseño que impresiona

El Audi Q7 TFSIe expresa de forma impresionante eficiencia y tecnología avanzada. Sus bordes pronunciados y marcadas aristas constituyen una prolongación del lenguaje de diseño actual de Audi. Su impresionante parrilla Audi Singleframe octogonal con seis láminas cromadas y las expresivas tomas de aire laterales son toda una declaración de intenciones. En los laterales, los faldones forman un trapecio y dotan al vehículo de un aspecto más estilizado. Los pasos de rueda pronunciados ponen de relieve sus cualidades todoterreno. Y en la parte trasera, una franja horizontal de aluminio conecta las luces traseras entre sí mientras una moldura rodea el difusor y la protección de los bajos.

Iluminación vanguardista

Viajar a bordo del Audi Q7 TFSIe es una experiencia única. Sus faros Audi Matrix LED proporcionan una iluminación extraordinaria sin deslumbrar a otros usuarios de la vía. La opción Audi láser light refuerza la precisión de la iluminación y prácticamente consigue duplicar su alcance. Además, el sistema de limpieza de los faros garantiza el máximo rendimiento en todo tipo de situaciones. El vehículo también incorpora luces traseras LED, secuencia de luces dinámica e indicadores de dirección dinámicos.

Audi Q7 TFSIe