Interior > Nuevo Audi Q7 e-tron quattro > Q7 > Audi Canarias

Nuevo Audi Q7 e-tron quattro

  • stage_exterior_front.jpg
stage_exterior_front.jpg

Diseño elegante y de alta calidad

El nuevo Audi Q7 e-tron quattro ofrece el interior más espacioso de su segmento. Los tres asientos de la segunda fila vienen de serie con respaldos ajustables y, opcionalmente, se pueden ajustar horizontalmente. La batería de iones de litio está colocada de forma que ahorra espacio: la capacidad del maletero es de 650 litros y puede ampliarse hasta un máximo de 1.835 litros. El accionamiento eléctrico para el portón trasero es de serie.

Tome asiento y disfrute de una comodidad sorprendente y de una nueva tecnología: el cuadro de instrumentos virtual de serie, completamente digital y con una pantalla de 12,3 pulgadas, que presenta toda la información importante en gráficos fascinantes de alta calidad, el Audi virtual cockpit.
El conductor puede configurar varios niveles de información, incluso pantallas específicas del e-tron, como el indicador de potencia. La pantalla de alta resolución permite conmutar entre un cuentarrevoluciones convencional y el indicador de potencia.

Diseño elegante
750x410_AQ7_E-TRON_D_151050.jpg
Algunos elementos de diseño como el wrap-around –un salpicadero con forma de gran arco que envuelve al conductor y al acompañante–, las inserciones decorativas y los embellecedores de las salidas de la climatización, enfatizan la generosa anchura del espacio interior. Las inserciones en dos piezas también están disponibles en varias combinaciones; la gama de tapicerías disponibles se corresponde al segmento premium.
Tecnología fascinante
750x410_AQ7_E-TRON_D_151048.jpg
Un elemento que cabe destacar del nuevo Audi Q7 e-tron quattro es el cuadro de instrumentos virtual de serie, completamente digital y con una pantalla de 12,3 pulgadas, que presenta toda la información importante en gráficos fascinantes de alta calidad, el Audi virtual cockpit.
El conductor puede configurar varios niveles de información, incluso pantallas específicas del e-tron, como el indicador de potencia. La pantalla de alta resolución permite conmutar entre un cuentarrevoluciones convencional y el indicador de potencia. Además, el cuadro de instrumentos muestra las pantallas del flujo de energía, la autonomía (con cifras y gráficos) y el estado de carga de la batería.
Audi incorpora también novedades en su sistema Infotainment. Su piedra angular es la plataforma modular infotainment de segunda generación, que utiliza la elevada potencia de cálculo del procesador gráfico Tegra 30 de NVIDIA y se puede controlar por voz, con el volante multifunción o con el nuevo terminal MMI: el MMI touchpad o el MMI all-in-touch.

Audi ha ampliado el sistema Infotainment para incluir las pantallas necesarias para el módulo electrónico. Cuenta, por ejemplo, con estadísticas de consumo, y la autonomía eléctrica se muestra gráficamente en el mapa de navegación. Tanto la recarga como el precalentamiento o enfriamiento del habitáculo pueden controlarse antes de comenzar a conducir, y se adaptan a los deseos de los clientes (hora de salida, etc) con el fin de ahorrar recursos y costos.

Los servicios Audi connect de serie conectan el nuevo Audi Q7 e-tron quattro a Internet utilizando la rápida conexión 4G. El punto de conexión Wifi permite a los acompañantes navegar por Internet o enviar correos con sus terminales. El conductor dispone de numerosos servicios en línea y aplicaciones nuevas en el vehículo. Elementos opcionales muy atractivos son: las Audi tablet para el entretenimiento en las plazas traseras, los sistemas de sonido Bang&Olufsen o BOSE con sonido 3D, o el Audi phone box, que permite conectar fácilmente los teléfonos móviles y recargar por inducción (Qi).