Audi SQ5 2021 - Audi Canarias
Audi SQ5

SQ5

Nuevo Audi SQ5
SUV con acento en la S

Disfruta del poder de su motor, enfréntate a los desafíos con confianza y haz toda una declaración visual. El nuevo Audi SQ5 cuenta con un potente motor turbo diésel, tracción integral permanente quattro de serie y un diseño que hace honor a sus fascinantes prestaciones, incluso cuando está parado.

Potencia para soñar

El motor V6 TDI 3.0 con 255 kW (342 V) de potencia y el compresor eléctrico permiten que el Audi SQ5 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos, alcanzando con rapidez una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Toda esa impresionante potencia se transmite a través de cambios de marchas rápidos y cómodos a cargo de la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades. La tracción integral quattro con diferencial central autoblocante incluida de serie distribuye la potencia de forma variable entre los dos ejes con una relación de distribución básica de 40:60. No obstante, y con el fin de obtener incluso una mayor tracción, se puede dirigir hasta un 70% de la potencia al eje delantero o un 85% al trasero. Esto permite que el Audi SQ5 supere sin problema una amplia variedad de situaciones difíciles para ponértelo a ti muy fácil.

Deportividad en números

Potencia

251

kW*

Aceleración

5,1

s*

De 0 a 100 km/h

Torque

700

Nm*

Máximo

Diseño 100% deportivo Audi SQ5

Diseño 100% deportivo

El diseño del nuevo Audi SQ5 refleja fielmente su dinámica deportiva y las extraordinarias prestaciones que ofrece. Sus grandes tomas de aire con marcos de aluminio en la parte delantera y su difusor con moldura cromada en la trasera ya dan muestra de su carácter. La rejilla protectora del radiador con diseño en forma de panal de abeja e inserciones de aluminio dota al frontal de una fuerte personalidad. Y el nuevo diseño de los embellecedores de los faldones crea una gran ligereza visual y revela su extraordinaria distancia con respecto al suelo. Además, las molduras cromadas de las salidas de escape ovaladas dobles aportan un toque deportivo. Y los faros LED de serie y las luces traseras OLED opcionales permiten observar el Audi SQ5 bajo una nueva luz.

Descubre el futuro de la iluminación

El nuevo Audi Q5 TFSIe incorpora una primicia mundial: sus grupos ópticos traseros incorporan tecnología OLED digital. Extremadamente eficientes, los OLED son diodos orgánicos que ofrecen una superficie luminosa homogénea con un contraste perfecto. Además, las luces traseras OLED digitales están equipadas con el sistema de detección de proximidad: cuando el vehículo no está en movimiento y otro vehículo o usuario de la vía que se aproxima por detrás se acerca a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para generar un área de visibilidad más amplia. Y en la parte delantera, la tecnología Audi Matrix LED opcional ofrece una iluminación de la carretera precisa y de alta resolución que aumenta el confort cuando se conduce de noche.
OLED light animation Audi Q5
Nota: Al comprar un vehículo, hay tres diseños distintivos de luces traseras diferentes disponibles como opción para personalizar el vehículo. La animación muestra la puesta en escena dinámica de la luz de la función Coming Home / Leaving Home de la firma 3 de la luz trasera.
  • 1920x1080-audi-sq5-oled-v3-my2021.jpg
    Piloto trasero. Opción 1.
  • 1920x1080-audi-sq5-oled-v1-my2021.jpg
    Piloto trasero. Opción 2.
  • 1920x1080-audi-sq5-oled-v2-my2021.jpg
    Piloto trasero. Opción 3.

Mejora tu vida diaria

El tamaño, las prestaciones y la funcionalidad del nuevo Audi SQ5 lo convierten en el SUV perfecto para la vida diaria. El respaldo del asiento trasero del nuevo Audi SQ5, que consta de tres segmentos, se puede desplazar hacia delante y hacia atrás según sea necesario y permite ajustar su ángulo de inclinación. Su amplio maletero te permite cargar todo lo que necesitas gracias a sus 520 litros. Y si deseas todavía más espacio puedes abatir los asientos traseros para disfrutar de hasta 1.520 litros de carga. Soluciones inteligentes como la alfombrilla de plegado variable de serie, el control por sensor opcional del portón trasero eléctrico y la bajada manual mediante la suspensión neumática adaptativa opcional te facilitan la vida y hacen del Audi SQ5 un elemento imprescindible de tu vida.

Asientos Audi SQ5
Vista 360º

Carácter Audi Sport

Al subirse al Audi SQ5, los pasajeros son recibidos por los estribos de las puertas iluminados y el logotipo S exclusivo. Ya en el interior, su gran amplitud proporciona a cinco personas una gran cantidad espacio hasta el techo y para las piernas. La posición elevada del asiento ofrece una excelente panorámica general de la situación del tráfico. Las inserciones de aluminio cepillado de serie, los pespuntes en contraste en el volante de cuero y los asientos deportivos transmiten una atmósfera de elegancia dinámica. Los asientos deportivos de cuero y Alcántara se pueden mejorar con cuero de napa fina, acolchado de rombos y función de masaje neumático. Además, las levas de cambio del volante presentan un efecto aluminio y los pedales y reposapiés están rematados con láminas de acero inoxidable. Puro carácter Audi Sport.

Disfruta de cada detalle del Nuevo Audi SQ5

Audi SQ5