Audi RS Q3. Potencia compacta. > Q3 > Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
Audi RS Q3

Nuevo Audi RS Q3

Q3 con genes Audi Sport:
Audi RS Q3

Prestaciones extraordinarias. Diseño atlético. Y perfecto para el uso cotidiano. El nuevo Audi RS Q3 es sinónimo de fuerza y potencia gracias a su impresionante motor 2.5 TFSI.

480

Nm

Par motor

294

kW (400 CV)

Potencia

4,5

segundos

Aceleración de 0-100 km/h

Más deportivo que nunca

Conducir el Audi RS Q3 es sentir toda la potencia del prestigioso motor cinco cilindros 2.5 TFSI con 294 kW (400 CV) de potencia que rinde 480 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y continúa acelerando hasta los 250 km/h (o hasta 280 km/h de forma opcional). La potencia del motor se canaliza a través de un cambio S tronic de siete marchas hacia la tracción integral permanente quattro, que distribuye la fuerza entre los dos ejes por medio de un embrague multidisco. El control de par selectivo por rueda perfecciona el comportamiento seguro y ágil.

Audi RS Q3

Máximo control

La suspensión deportiva RS incluida de serie rebaja la altura de la carrocería 10 mm en comparación con el Audi Q3. Su reglaje responde a los requerimientos de la conducción deportiva. La dirección progresiva con ajuste específico RS ofrece un tacto directo con la carretera. Opcionalmente está disponible la suspensión deportiva RS plus con Control Dinámico del Chasis (DCC) que ofrece un comportamiento todavía más ágil.

Audi RS Q3
Audi RS Q3

Belleza atlética

El diseño del nuevo Audi RS Q3 es una mezcla perfecta de estilo propio y deportividad sin concesiones. La parrilla Audi Singleframe sin contorno se muestra poderosa e intimidante. Sus grandes entradas laterales de aire muestran todo su carácter. Sus llantas de 20 pulgadas incluidas de serie muestran todo su estilo atlético. Y por primera vez están disponibles de forma opcional llantas de 21 pulgadas. Con faros LED incluidos de serie, si se desea también están disponibles los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos.

Audi RS Q3

Interior orientado al conductor

El diseño atlético del exterior se refleja en el interior. El énfasis en las líneas horizontales produce una generosa sensación de espacio. La unidad de control de climatización, la consola central y la pantalla del MMI touch están orientadas hacia el conductor hasta en diez grados. La arquitectura del salpicadero armoniza a la perfección con el Audi virtual cockpit plus, que informa sobre el momento perfecto para realizar un cambio de marcha, las fuerzas G o los tiempos de vuelta entre otras indicaciones. Todo ello sucede mientras vas perfectamente agarrado por los asientos RS sport con piel Nappa fina y dibujo en panal específico RS.

Todo lo que necesitas

Concebido como un modelo de cinco plazas a pesar de su carácter deportivo, el Audi RS Q3 ofrece plena funcionalidad para el uso del día a día. Los asientos traseros pueden moverse longitudinalmente hasta 150 mm y sus respaldos cuentan con siete puntos de ajuste en inclinación. El maletero ofrece una capacidad de 530 litros que aumenta hasta los 1.525 litros al plegarse hacia delante los respaldos. El paquete aluminio, incluido de serie, añade detalles en el parachoques, los embellecedores de las ventanillas, los raíles del techo, el difusor posterior y las inserciones laterales. El Audi RS Q3 esta disponible en ocho colores, incluyendo los exclusivos RS verde Kyalami y gris Nardo.

Audi RS Q3