Audi Q3 Sportback. Deportividad crossover. > Q3 > Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
Audi RS Q3 Sportback

Nuevo Audi RS Q3 Sportback

Máxima deportividad expresada en forma de SUV Coupé:
Audi RS Q3 Sportback

Nunca has conducido un Audi así. El nuevo Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del galardonado motor 2.5 TFSI y el diseño exclusivo de un SUV coupé Sportback. Con detalles exclusivos de la gama RS y una aceleración que va más allá de lo imaginable.

480

Nm

Par motor

294

kW (400 CV)

Potencia

4,5

segundos

Aceleración de 0-100 km/h

Deportividad sin límites

Al ponerte al volante del nuevo Audi RS Q3 Sportback sentirás toda la potencia del motor de cinco cilindros 2.5 TFSI con 294 kW (400 CV) de potencia que rinde 480 Nm de par y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 vertiginosos segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, pudiendo llegar hasta los 280 km/h de forma opcional. Una excepcional potencia que podrás disfrutar al máximo gracias a la tracción integral permanente quattro, el cambio S tronic de siete marchas y el control de par selectivo por rueda.

RS Q3 Sportback

Control RS

El Audi RS Q3 Sportback incluye de serie la suspensión deportiva RS que rebaja la altura de la carrocería 10 mm en comparación con el Audi Q3. Y gracias a la dirección progresiva con ajuste específico RS ofrece un tacto directo con la carretera. Si lo deseas, también está disponible la suspensión deportiva RS plus con Control Dinámico del Chasis (DCC) para un comportamiento todavía más ágil.

RS Q3 Sportback
RS Q3 Sportback

Diseño inspirador

Con su línea de techo descendente tipo coupé, el Audi RS Q3 Sportback, con 1.557 milímetros de altura, resulta 45 milímetros más bajo que el Audi RS Q3. La línea ascendente de hombros en el Sportback se sitúa más abajo que en su modelo hermano, bajando el centro óptico de gravedad de la carrocería. Como resultado, parece todavía más musculoso; y las ruedas con sus llantas de 20 pulgadas incluidas, más anchas. Con la baja luneta trasera y el spoiler trasero del techo acabado en negro brillante, el Audi RS Q3 Sportback también parece aún más ancho. El largo spoiler trasero, específico de los RS, enfatiza la sensación de poder a la vez que asegura la carga aerodinámica. Con faros LED incluidos de serie, también están disponibles los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos.

RS Q3 Sportback

Interior deportivo

El diseño interior es una continuación del exterior, haciendo énfasis en las líneas horizontales, lo cual produce una generosa sensación de espacio. La unidad de control de climatización, la consola central y la pantalla del MMI touch están orientadas hacia el conductor para que viva una experiencia de conducción perfecta. La arquitectura del salpicadero está perfectamente armonizada con el Audi virtual cockpit plus, que informa sobre el momento perfecto para realizar un cambio de marcha, las fuerzas G o los tiempos de vuelta entre otras indicaciones. Y para sentir el máximo confort, el Audi RS Q3 Sportback viene equipado de serie con asientos RS sport con piel Nappa fina y dibujo en panal específico RS.

Máxima amplitud

El Audi RS Q3 Sporback ofrece espacio para cinco plazas. Pensado para el día a día, los asientos traseros pueden moverse longitudinalmente hasta 130 mm y sus respaldos cuentan con siete puntos de ajuste en inclinación. El maletero ofrece una capacidad de 530 litros que aumenta hasta los 1.400 litros al plegarse hacia delante los respaldos. El paquete aluminio, incluido de serie, añade detalles en el parachoques, los embellecedores de las ventanillas, el difusor posterior y las inserciones laterales. El Audi RS Q3 Sportback está disponible en ocho colores, incluyendo los exclusivos RS verde Kyalami y gris Nardo.

Audi RS Q3 Sportback