Nuevo Audi Q3 > Q3 > Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
Nuevo Audi Q3
Nuevo Audi Q3

Solo existe el ahora:
Nuevo Audi Q3

No lo pienses, hazlo. No lo dudes, hazlo. No temas, hazlo. Porque la vida no espera a que la conduzcas cuando quieras. Porque los momentos no se frenan.

Así que, hazlo ahora. Nosotros ya lo hemos hecho. Descubre el Nuevo Audi Q3.

Galería
Descargar
00:00 | 00:00
Diseñado para impresionar
El exterior del nuevo Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente. Un modelo que proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q. Una imagen mucho más deportiva que su modelo predecesor con la nueva parrilla Audi Singleframe octogonal, y las grandes tomas de aires laterales, su mayor altura y unas líneas muy marcadas realzan su carácter atlético y todoterreno. Los estilizados grupos ópticos se perfilan hacia dentro con forma de cuña. El nuevo Audi Q3 los ofrece en tres versiones, todas ellas con tecnología LED.

Único en su interior

El diseño renovado con un carácter más deportivo y orientado al conductor, unas líneas nítidas y elementos tridimensionales, demuestran el carácter rompedor.

En su parte inferior presenta una gran superficie octogonal con apariencia black panel. En ella puedes encontrar una consola central con un diseño dinámico y deportivo, integrando de una manera limpia y sofisticada los elementos de control y la pantalla MMI touch y consiguiendo una fusión ideal entre funcionalidad y diseño.

Único en su interior

Conectividad de última generación

El nuevo Audi Q3 apuesta decididamente por la digitalización. Una evolución tecnológica liderada por el MMI Navegación plus, que lo eleva a un nivel de conectividad inaudito en el segmento de los modelos compactos.

Pero, la innovación no para aquí. Este modelo SUV incluye opcionalmente sistemas de advertencia de cambio de carril, asistente trasero Cross traffic, sistema Traffic jam y asistente de emergencia para facilitarte en todo lo posible la conducción. Además, su sistema de Infotainment, convertirá cada trayecto en una ocasión perfecta para ponerte en marcha y vivir el momento como realmente se merece.

Conectividad de última generación