Audi A8 L TFSIe. Confort innovador

Emisiones combinadas de CO₂: 60 – 55 g/km.

Consumo combinado de combustible: 2,6 – 2,4 l/100 km.

Consumo de energía combinado: 23,0 – 22,3 kWh/100 km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Side rear view Audi A8 L TFSI e

Una experiencia insuperable

El Audi A8 L TFSIe lleva el confort a una nueva dimensión gracias a los beneficios de la tecnología híbrida enchufable.

El Audi A8 L TFSIe en números

Autonomía eléctrica

58

km*

(WLTP combinado)

Aceleración

4,9

segundos

de 0 a 100 km/h

Potencia combinada

462

CV

Emisiones combinadas de CO₂: 60 – 55 g/km. Consumo combinado de combustible: 2,6 – 2,4 l/100 km. Consumo de energía combinado: 23,2 – 22,5 kWh/100 km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Movido por las ideas

Gracias a su motorización híbrida enchufable, Audi A8 L TFSIe te permite disfrutar de trayectos prácticamente en silencio y sin emisiones cuando viajas en modo eléctrico. Y gracias al motor de TFSI dispones de una gran potencia y autonomía para viajar tan lejos como desees.

Salida eléctrica

100

kW*

Máximo

Velocidad eléctrica

135

km/h*

Máxima

Batería

17,9

kWh

Capacidad bruta

Emisiones combinadas de CO₂: 60 – 55 g/km. Consumo combinado de combustible: 2,6 – 2,4 l/100 km. Consumo de energía combinado: 23,2 – 22,5 kWh/100 km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Preciso. Dinámico. Inconfundible.

El Audi A8 L TFSIe te permite disfrutar de la tecnología de iluminación más avanzada ya que puedes equipar tu Audi con faros Audi Digital Matrix LED, disponibles opcionalmente. Y los faros OLED traseros te permiten elegir entre dos firmas de iluminación cuando se detiene el vehículo.

Más espacio para la sofisticación

Con 5,3 metros de longitud, el Audi A8 L TFSIe impresiona todavía más gracias a su elegante diseño exterior, único en su clase. Y si lo deseas, puedes escoger el paquete de diseño exterior S line y el paquete de óptica negro con aros Audi en negro para darle un acabado todavía más deportivo.

Auténtica grandeza interior

El Audi A8 L TFSIe ofrece una experiencia de confort superior gracias a su amplio interior, todavía más espacioso, y también gracias a la elevada calidad de sus materiales. El asiento de confort con función de masaje es simplemente perfecto, tanto para relajarse en viajes largos como para trabajar en el día a día.

Amazon Alexa y Amazon Music siempre a bordo 

Con la integración del asistente virtual Alexa y el popular servicio de Amazon Music ahora puedes usar estos servicios sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil.  

Hazlo único con Audi exclusive

Personaliza tu Audi A8 L TFSIe con los elementos específicos de Audi exclusive, como inserciones distinguidas, tapicerías exclusivas y acabados de pintura personalizados, con o sin efecto mate. Para que puedas crear un diseño tan único como tú.

Accesorios Originales Audi

Escoge entre una amplia gama de posibilidades y añade a tu Audi A8 L TFSIe los Accesorios Originales Audi que se adaptan a tus necesidades.

Consumo combinado de combustible: 2,6 – 2,4 l/100 km.
Consumo de energía combinado: 23,2 – 22,5 kWh/100 km.
Emisiones combinadas de CO₂: 60 – 55 g/km.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
Si deseas obtener información sobre la fecha de disponibilidad, ponte en contacto con tu concesionario Audi.
La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser menor en algunos casos.
El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí y permiten una determinada capacidad de carga. Aunque es técnicamente factible cambiar el cable de conexión a la red a un conector industrial diferente más adelante, esto podría resultar en una menor capacidad de carga.
El servicio de carga e-tron se puede utilizar solo para modelos electrificados de la marca Audi (se requiere un número de identificación del vehículo válido).
Las funciones de las pantallas de la parte trasera pueden variar por regiones y dependen de los servicios que ofrezca el proveedor de telefonía y aplicaciones móviles del dispositivo. Es necesario disponer de un dispositivo (smartphone, tablet, etc.) para utilizar las pantallas. Los servicios de Audi connect necesitan una tarifa de datos. Ponte en contacto con tu concesionario Audi para obtener más información sobre el contenido visualizable. Esto podría ocasionar gastos de telefonía móvil.
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo.
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales. 
Los Accesorios Originales Audi tienen un coste adicional. Estos accesorios no han sido incluidos en el cálculo del consumo de combustible ni en el nivel de emisiones del vehículo. Recomendamos que la instalación la lleve a cabo un Servicio Oficial Audi. Los accesorios solo podrán instalarse una vez que el vehículo haya sido matriculado.