Exterior > Audi RS 7 Sportback performance > A7 > Audi Canarias

Audi RS 7 Sportback performance

  • 1400x438_ARS7_PRF_151002.jpg
1400x438_ARS7_PRF_151002.jpg

Elegancia deportiva

Diversos detalles del diseño exterior del Audi RS 7 performance refuerzan el posicionamiento superior del modelo de altas prestaciones. Combina finas líneas con la deportividad del parachoques delantero de diseño deportivo, así como la defensa trasera con difusor, la parrilla delantera en diseño panal típica de los modelos RS y las prominentes taloneras.

Diseño exterior

Cada uno de los detalles del diseño exterior del Audi RS 6 Avant performance está especialmente pensado para ofrecer, con solo un vistazo, una imagen de máxima deportividad. Los detalles específicos en Titanio que caracterizan esta versión son: el marco de la parrilla Singleframe, las tomas de aire de lanteras, el difusor frontal, las molduras de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores exteriores y el borde superior de la inserción en el difusor trasero. Y siempre con el logotipo quattro debajo de la parrilla Singleframe.

  • ST01_QU_DV_10146.jpg
    Audi exclusive

    Decidir cómo será cada uno de los detalles de tu nuevo Audi es una oda a la propia personalidad. Un tributo a un carácter único. La consecución de ir en busca de la perfección. Convierte en real tu Audi ideal.

    Descubra más