Nuevo Audi S6 - Audi Canarias
Audi S6 Canarias

Audi S6 TDI

Audi S6 TDI
Conectado, potente y elegante

Bienvenido a una nueva generación. El Audi S6 TDI redefine la conectividad de la clase Business con una amplia gama de tecnologías de información, entretenimiento, sistemas de asistencia al conductor y un potente motor. Todo, con la característica elegancia del Audi S6 TDI incluida de serie en cada detalle.

Infotainment sin igual

Las opciones de información y entretenimiento del Audi S6 TDI son sencillamente inmejorables. Empezando por la tecnología del Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos totalmente digital que incluye una pantalla HD de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) que se controla a través del volante multifunción. Elige entre una pantalla que muestra instrumentación como el velocímetro y el cuentarrevoluciones o una pantalla con los datos de navegación.

Si quieres disfrutar al máximo, además del sistema de sonido de serie de Audi, te ofrecemos otros dos sistemas, opcionalmente, el sistema de sonido de Bang & Olufsen Premium sound system que cuenta con un amplificador de 15 canales y 16 altavoces que con función 3D Sound. Y el sistema Bang & Olufsen Advanced sound system, con un amplificador de 19 canales y 19 altavoces, el sonido 3D se distribuye por todo el vehículo y ofrece a todos los ocupantes una experiencia de concierto incomparable.

Cockpit der S6 Saloon
Más información sobre el concepto de conducción e infotainment
La deportividad en cifras

Potencia

257

kW

(349 CV)

Par

700

Nm

Aceleración

5.0

segundos

De 0 a 100 km/h

Un rendimiento impresionante

La potencia del Audi S6 TDI procede de un motor TDI V6 de tres litros. Gracias a sus 257 kW (349 CV) de potencia y a un par de 700 Nm, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,0 segundos.

Audi S6 Saloon
Más información sobre el motor y la dinámica de la conducción

Interior deportivo y cómodo

Al abrir las puertas del conductor y del acompañante, las molduras de entrada iluminadas, fabricadas en aluminio y con el emblema S anticipan el resto: la línea deportiva continúa en el interior del Audi S6 TDI Los asientos deportivos S opcionales, con el emblema S ofrecen un agarre seguro y numerosas opciones de ajuste eléctrico. La palanca selectora de la consola central también tiene el emblema S. Y dispones de otras opciones de personalización gracias a la gama de paquetes de cuero e inserciones decorativas opcionales.

Todos los ocupantes, incluso en los asientos traseros, disfrutan de un amplio espacio para viajar realmente cómodos. El paquete opcional de calidad del aire con ionizador y aromatizador proporciona una sensación adicional de bienestar. Y si lo deseas, haz que el cielo sea el límite gracias al techo de cristal eléctrico opcional que permite una mayor iluminación y ventilación.

Interior S6 Saloon

Toda una declaración de intenciones

La parte delantera del Audi S6 TDI impresiona con sus elementos deportivos: la parrilla Audi Singleframe ancha y plana con el emblema S6, las llamativas entradas de aire laterales y un diseño de iluminación que transmite claramente la idea de progreso.

Front Audi S6 Saloon

Gama Audi A6

Descubre más modelos del Audi A6