Audi S6 Avant TDI. Digital, versatil y deportivo. > A6 > Audi Canarias
S6 Avant

Audi S6 Avant TDI

Audi S6 Avant TDI
Digital, versátil y deportivo

Perfecto para todo. Ya sea como automóvil de empresa o para unas vacaciones en familia, el Audi S6 Avant TDI es un vehículo extremadamente versátil que sorprende por su deportividad y su diseño dinámico. ¿Necesitas más? Su amplia oferta de tecnologías de infotainment y la seguridad de los sistemas de asistencia a la conducción te convencerán de que es el vehículo perfecto para ti.

Amplio maletero

El Audi S6 Avant TDI cuenta con numerosos espacios de almacenamiento y prácticas opciones para guardar el equipaje. El volumen del maletero es de 565 litros, pudiendo alcanzar los 1.680 litros con la banqueta trasera abatida. Con la llave de confort opcional y el desbloqueo del maletero se realiza con un movimiento del pie.

Rear Audi S6 Avant
Más información sobre el espacio de almacenamiento

Experimenta la tecnología

Las opciones de información y entretenimiento del Audi S6 son sencillamente inmejorables. Empezando por la tecnología del Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos totalmente digital que incluye una pantalla HD de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) que se controla a través del volante multifunción. Elige entre una pantalla que muestra instrumentación como el velocímetro y el cuentarrevoluciones o una pantalla con los datos de navegación.

Si quieres disfrutar al máximo, además del sistema de sonido de serie de Audi, teofrecemos otros dos sistemas, opcionalmente, el sistema de sonido de Bang & Olufsen Premium sound system que cuenta con un amplificador de 15 canales y 16 altavoces que con función 3D Sound. Y el sistema Bang & Olufsen Advanced sound system, con un amplificador de 19 canales y 19 altavoces, el sonido 3D se distribuye por todo el vehículo y ofrece a todos los ocupantes una experiencia de concierto incomparable.

Cockpit Audi S6 Avant
Más información sobre el concepto de conducción e infotainment
Valores impresionantes

Potencia

257

kW

(349 CV)

Par

700

Nm

Aceleración

5.1

seg.

De 0 a 100 km/h

Conducción deportiva

Además de su versatilidad, el Audi S6 Avant TDI también impresiona por su potente motor diésel TDI 3.0 V6 que cuenta con 257 kW (349 CV) de potencia y un par motor de 700 Nm, permitiendo al Audi S6 Avant TDI acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

Sporty acceleration Audi S6 Avant
Más sobre la dinámica de conducción y la comodidad

Interior deportivo y espacioso

Al abrir las puertas del conductor y del acompañante, las molduras de entrada iluminadas, fabricadas en aluminio y con el emblema S anticipan el resto: la línea deportiva continúa en el interior del Audi S6 Avant TDI. Los asientos deportivos S opcionales, con el emblema S ofrecen un agarre seguro y numerosas opciones de ajuste eléctrico. La palanca selectora de la consola central también tiene el emblema S. Y dispones de otras opciones de personalización gracias a la gama de paquetes de cuero e inserciones decorativas opcionales.

Todos los ocupantes, incluso en los asientos traseros, disfrutan de un amplio espacio para viajar realmente cómodos. El paquete opcional de calidad del aire con ionizador y aromatizador proporciona una sensación adicional de bienestar. Y si lo deseas, haz que el cielo sea el límite gracias al techo de cristal panorámico opcional que permite una mayor iluminación y ventilación.

Innenraum des S6 Avant

Zaga potente y expresiva

El emblema S6 no es la única pista de que se trata de un Audi S6 Avant TDI. El difusor cromado oscuro con tapa en estética de aluminio y el sistema de escape con cuatro embellecedores cromados también son características claramente reconocibles.

Rear Audi S6 Avant