Exterior > RS 6 Avant performance > A6 > Audi Canarias

RS 6 Avant performance

  • 1400x438_ARS6_PRF_151002_1.jpg
1400x438_ARS6_PRF_151002_1.jpg

Superioridad en cada detalle

La delicada elección y posición de todos los elementos hace que el Audi RS 6 Avant performance adapte una apariencia musculosa y elegante, propia de un modelo de altas prestaciones. Combina las finas líneas de su silueta con la deportividad que destila el parachoques delantero y la parrilla delantera en diseño panal típica de los modelos RS, entre otros elementos.

El nuevo Audi RS 6 Avant performance viene de serie con llantas de aleación ligera de 21” en diseño exclusivo de estrella de cinco puntas, con radios en V y acabado titanio mate, abrillantadas. Elementos como el marco de la parrilla Audi Singleframe, los marcos de las ventanas y las carcasas de los retrovisores, adoptan también este acabado mate de las llantas, consiguiendo así una sensación de unidad en todo el conjunto.

256x144_ARS6_PRF_151001.jpg
Cada uno de los detalles del diseño exterior del Audi RS 6 Avant performance está especialmente pensado para ofrecer, con solo un vistazo, una imagen de máxima deportividad. Los detalles específicos en Titanio que caracterizan esta versión son: el marco de la parrilla Singleframe, las tomas de aire de lanteras, el difusor frontal, las molduras de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores exteriores y el borde superior de la inserción en el difusor trasero. Y siempre con el logotipo quattro debajo de la parrilla Singleframe.