Nuevo A6 Avant > A6 > Audi Canarias
 Der neue A6 Avant
A6 Avant

Decididamente polivalente.
El nuevo Audi A6 Avant.

Con la estética de un atleta, un excelente nivel de confort y un despliegue digital vanguardista, el nuevo Audi A6 Avant despunta como el ganador en todos los ámbitos. En su exterior domina una estética deportiva y elegante al mismo tiempo, mientras que su interior es amplio y cuidado hasta el último detalle. El Audi A6 Avant está muy vinculado con los avances de la era digital y, con sus innovadores sistemas de conducción a la conducción, establece nuevos estándares en la clase Business.

Incomparablemente dinámico.
Inconfundiblemente Avant.
La parte frontal del nuevo A6 Avant muestra, a primera vista, fuerza y decisión. Los pasos de rueda marcados, la línea de techo descendente y los pilares D planos destacan sus proporciones y le confieren una silueta inconfundible. La parte trasera se acentúa especialmente mediante el alerón deportivo del borde del techo y la característica barra cromada horizontal entre los pilotos traseros. Para una presencia atlética y un espacio generoso.
Espacio más amplio en comparación con su antecesor

+ 21

mm

Espacio para las piernas

+ 14

mm

Espacio para la cabeza en la parte trasera

+ 7

mm

Espacio para los hombros

Dimensiones adaptadas

Cómodo sin concesiones: El concepto de espacio optimizado del nuevo Audi A6 Avant ofrece al conductor y a los pasajeros un mayor espacio para piernas, cabeza y hombros sin perder capacidad en el maletero. Los respaldos divididos de los asientos traseros con posibilidad de abertura de carga pueden plegarse en una proporción de 40:20:40 para adaptarse a tus necesidades de forma óptima. Tanto si vas a esquiar con la familia o emprendes un viaje de negocios, su carga de 565 a 1680 litros ofrece un gran abanico de posibilidades.

Dimensiones adaptadas
La luz ambiental del nuevo Audi A6 Avant

Líneas de equipamiento

En función de los deseos del cliente, el interior del nuevo Audi A6 Avant puede mostrar caracteres distintos. Ya que además del equipamiento básico, se ofrecen dos líneas distintas: sport, design. Adicionalmente a la línea sport también se puede añadir el paquete deportivo S, y la línea design se puede complementar con el paquete design selection. Los colores causan sensación y proyectan elegancia.

Diseño minimalista.
Máximo confort.

Las dos pantallas táctiles de alta definición de 25, 7 centímetros (10,1”) y 21,8 centímetros (8,6”) con respuesta háptica se insertan a la perfección en el elegante salpicadero y se complementan con la instrumentación digital opcional de 31,2 centímetros (12,3”) del Audi virtual cockpit. Gracias a las numerosas opciones de personalización se podrán guardar las preferencias de hasta siete conductores distintos. Las funciones principales del vehículo pueden ubicarse en la pantalla MMI mediante la función de arrastrar y colocar, como en un smartphone. Flexible, cómodo y, ante todo, sencillo.

Bedienkonzept

400

funciones personalizables de forma óptima

38

sistemas de asistencia al conductor (hasta)

31,2

cm

Pantalla Audi virtual Cockpit

Rendimiento superior

El nuevo Audi A6 Avant llega con dos potentes motores: diésel y gasolina. Todos ellos cuentan con la nueva tecnología Mild-Hybrid.

El motor del A6 Avant
La dirección dinámica a las cuatro ruedas del A6 Avant

Más ágil. Más manejable. Más deportivo.

Su dirección progresiva de serie proporciona una muy buena dinámica en la conducción. Además, mejora la agilidad y maniobrabilidad con la dirección dinámica a las cuatro ruedas.

A6 Avant