Nuevo Audi A6 TFSIe - Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
Audi A6 hibrido

Nuevo Audi A6 TFSIe

El futuro, hoy.
Audi A6 TFSIe quattro

Para adelantarte a los demás tienes que seguir tu propio camino. Mostrar todo tu carácter y apostar por los nuevos avances. El Audi A6 TFSIe quattro te lleva hasta donde nunca has estado con su propulsión híbrida enchufable altamente eficiente, un diseño excepcional, un interior premium y una oferta de infotainment novedosa. Conduce el futuro, hoy.

Todo avance necesita un propulsor (o dos)

La eficiencia marca el ritmo en el Audi A6 TFSIe quattro gracias a la combinación avanzada de motor de combustión y motor eléctrico. La autonomía eléctrica es de superior a 40 km según el ciclo WLTP. En combinación con el motor 2.0 TFSI, el sistema presenta una potencia de 220 kW (299 CV) y 270 kW (367 CV) y un par motor de 450 y 500 Nm respectivamente. Capaz de acelerar en 6,2 y 5,6 segundos de 0 a 100 km/h respectivamente, continúa acelerando hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Máxima eficiencia

Para triunfar se necesita energía. Y el Audi A6 TFSIe quattro te proporcionará toda la que necesites. Sus tecnologías inteligentes posibilitan una conducción altamente eficiente y con bajos consumos. Una característica especial es la bomba de calor del sistema de aire acondicionado, que utiliza el calor residual del motor eléctrico para distintos fines. Por un lado, calienta el interior y, por otro, incrementa la eficiencia energética del vehículo y, con ello, la autonomía eléctrica (incluso con las temperaturas exteriores más frías). Además, puedes definir el funcionamiento del vehículo gracias a los tres modos de conducción: eléctrico, battery hold (mantener la carga de batería) o híbrido. El Audi A6 TFSIe quattro utiliza también la estrategia de funcionamiento predictivo para registrar los datos de la ruta con la finalidad de guiarte en tu camino de la forma más eficiente y cómoda posible.

Audi A6 Limousine 55 TFSI e quattro

Servicio de carga e-tron

El servicio de carga e-tron ofrece acceso a más de 110.000 puntos de carga en toda Europa. La tarjeta del servicio e-tron es todo lo que necesitas para iniciar el proceso de carga, independientemente del proveedor. Con la aplicación de myAudi, puedes disfrutar de los servicios de Audi connect Safety & Service en tu smartphone, lo que resulta especialmente útil con modelos eléctricos. Por ejemplo, la aplicación se puede utilizar para comprobar el estado de la batería y la autonomía, programar el temporizador de carga y consultar las estadísticas de carga y consumo. Además, tanto el planificador de ruta que incorpora la aplicación como el MMI Navegación del Audi A6 TFSIe quattro muestran los puntos de carga.

Side view Audi A6 Limousine 55 TFSI e quattro

Control revolucionario

El sistema superior de infotainment MMI Navegación plus con MMI touch response, incluido de serie, te permite un control intuitivo gracias a sus dos pantallas táctiles y la opción de control por voz por lenguaje natural. Los servicios de Audi connect te permiten acceder a todo un mundo de opciones digitales. También se ofrece de serie el atractivo Audi virtual cockpit de alta resolución, que muestra al conductor la información más importante del vehículo. Entre otras cosas, podrás consultar el estado de carga de la batería, la autonomía eléctrica restante y otros datos relativos a la tracción híbrida enchufable.

MMI Navigation plus with MMI touch response

Sin límites

Entrar en el Audi A6 TFSIe quattro es sentir el lujo del espacio. Si lo deseas, puedes aumentar aún más el bienestar interior con elementos como el techo solar panorámico, el paquete de calidad del aire y el paquete de iluminación ambiente de contorno de múltiples colores.

Rear seats in the Audi A6 Limousine 55 TFSI e quattro

Belleza salvaje

Las proporciones equilibradas del diseño, los voladizos cortos y las superficies deportivas del Audi A6 TFSIe quattro reflejan una deportividad innata. El equipamiento añadido de la verisón competition de 270kW (367 CV) incluye, entre otros elementos, el paquete exterior S line, el paquete óptico de estilo negro, las llantas de 19 pulgadas y las pinzas de freno en color rojo. Destacan, además, la ancha y profunda parrilla Audi Singleframe con amplias tomas de aire laterales, los pasos de rueda fuertemente acentuados, las líneas laterales arqueadas sobre las puertas y los pronunciados deflectores laterales en la parte inferior. La moldura en negro brillante de la parte trasera hace que el vehículo parezca aún más ancho, conecta entre sí las luces traseras y completa el diseño exterior.

Audi A6 Limousine 55 TFSI e quattro

Iluminación de vanguardia

Faros Audi Matrix LED de serie en la versión competition de 270kW (367 CV). Además, disponoble el paquete superior de faros Audi HD Matrix LED de manera opcional, con animaciones. La tecnología Audi HD Matrix LED garantiza una iluminación precisa sin deslumbrar a los demás usuarios de la vía.

Rear view Audi A6 Limousine 55 TFSI e quattro
*
Recuerda que los sistemas de asistencia solo pueden ayudar al conductor durante la conducción dentro de los límites de cada sistema concreto. El conductor siempre será responsable de la tarea de conducir el vehículo y deberá estar atento.