Diseño interior del Audi A6 allroad quattro > Audi A6 allroad quattro > A6 > Audi Canarias

A6 allroad quattro

  • 1400x438_AA6_D_141017_2.jpg
1400x438_AA6_D_141017_2.jpg

La forma más atractiva para recorrer sus propios caminos

La generosidad y exclusividad en los detalles, como en las inserciones decorativas realizadas en aluminio Delta opcionales, le fascinarán. Los asientos deportivos de cuero opcionales con exclusivas costuras en color de contraste, proporcionan, además, una increíble y cómoda sujeción.

Con el camino siempre a la vista: gracias al indicador de ángulo de inclinación de serie, cuando recorra terrenos con desniveles percibirá de inmediato en qué situación se encuentra su Audi A6 allroad quattro en cada momento.

Un ambiente muy especial
563x317_AA6_D_141020_1.jpg
Un ambiente que se caracteriza por generosidad y exclusividad. Unido a detalles que fascinan, por ejemplo, los asientos deportivos en cuero beige Atlas con costura contrastada, disponibles a petición, que proporcionan muy buena sujeción lateral. O las inserciones opcionales en aluminio Delta bronce, reservadas únicamente para el empleo en el A6 allroad quattro. Al igual que el color de interior marrón santos o la tela Sierra/mono.pur 350.
Visualizando el trayecto en cualquier momento.
563x317_AA6_D_141018_2.jpg
La indicación de ángulo de inclinación de serie le ofrece una representación gráfica del automóvil en pendientes o subidas. Para que pueda mantener el control también en terrenos desiguales. En ello le ayuda el asistente de bajada en pendientes, que permite mantener una velocidad constante en trayectos inclinados. Una excelente estabilidad de trayectoria la proporciona el control electrónico de estabilidad ESC. Por supuesto también en terrenos llanos o al subir en montaña.
Inconfundible
256x144_AA6_D_11251_1.jpg
Incluye una impresionante calidad de sonido en cada asiento. Gracias al Bose Surround Sound system. Con 14 altavoces y una potencia total de más de 600 vatios. Brillante sonido, distribuido uniformemente en el vehículo. Inconfundible y notable. Potente y precisa reproducción de bajos.
  • ST05_AQUA_10331.jpg
    Audi exclusive

    Combine maderas selectas, cuero tintado y un acabado personalizado en la pintura, a elegir entre la amplia selección de colores disponibles en Audi exclusive. Personalícelo hasta el más mínimo detalle. Haga de su Audi, su auténtico reflejo.

    Más información