¿Un deportivo con espacio para todo? Bienvenido al Audi S5 Sportback TDI. Con un interior ampliado y un potente motor TDI, este modelo de cinco puertas es todo lo que buscabas: un vehículo perfecto para que cada día sea una experiencia única. Con elementos exteriores específicos de la gama S y un nuevo lenguaje de diseño: el nuevo Audi S5 Sportback TDI impresiona a todo el mundo.
Sorprendente en cada detalle
El Audi S5 Sportback TDI muestra su carácter deportivo desde todos los ángulos. Con elementos exteriores de serie específicos de la gama S como el parachoques S, la parrilla Audi Singleframe en color negro titanio mate con inserciones de aluminio plateado mate, la amplia entrada de aire en el bastidor y el deflector plateado mate en la parte delantera. También destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas y la suspensión deportiva S, los retrovisores exteriores de aluminio plateado mate y los estribos de las puertas delanteras con el símbolo S. La amplia parte trasera se ve acentuada por el difusor S con lámina de aluminio plateado mate, y las salidas de escape dobles cromadas específicas de la gama S. Sorprendente en cada detalle. Y aún más en conjunto.
Deportividad personalizable
El aspecto deportivo del Audi S5 Coupé TDI también está presente en el interior del vehículo. Con elementos específicos de la gama S, como los asientos deportivos S, disponibles opcionalmente, las inserciones decorativas de aluminio cepillado mate que se incluyen de serie, el volante de cuero multifunción plus con diseño de tres radios, el emblema S y los pespuntes en contraste. El uso de superficies horizontales para el diseño interior, la elección de materiales de alta calidad y la moderna plataforma de infotainment crean un espacio interior premium, el cual puedes personalizar en función de tus preferencias con las diferentes opciones de diseño interior.
Infotainment premium
El sistema de infotainment del Audi S5 Coupé TDI se puede manejar de forma intuitiva a través de la pantalla táctil de 25,6 cm. (10,1 pulgadas) con feedback acústico o bien mediante lenguaje natural gracias al control de voz con lenguaje natural del MMI Navegación plus opcional. También tienes a tu disposición el Audi virtual cockpit, que muestra la información más importante del vehículo en una pantalla Full HD de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) situada en el campo de visión del conductor. Fácil de usar y personalizable, la navegación por los menús es extremadamente intuitiva y cuenta con una pantalla orientada hacia el conductor. En el caso del modelo S, se presenta toda la información acerca del rendimiento del vehículo gracias a su vista específica.
Potencia
kW¹ (347 CV)
Par motor
Nm máx.
Velocidad
km/h¹
Máximo placer
Ponerse al volante del Audi S5 Coupé TDI es dominar un impresionante motor 3.0 TDI que cuenta con 255 kW (347 CV) de potencia y un par máximo de 700 Nm. Con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Un increíble poder que tendrás bajo control gracias a la tracción integral quattro con diferencial deportivo que distribuye de forma activa y variable el par motor entre los ejes asegurando un agarre perfecto. Al mismo tiempo, la dirección dinámica ajusta la desmultiplicación de la dirección y la fuerza ejercida sobre el volante ofreciendo un mayor confort y eficiencia. Por último, el sistema Mild hybrid de 48 voltios complementa la eficiencia del vehículo. La combinación de todos los sistemas da como resultado una experiencia de conducción exclusiva de la gama S. Y gracias al sistema Audi drive select y los modos dynamic, confort, auto, individual y efficiency, puedes adaptar la conducción a tus preferencias individuales para obtener el máximo placer.
Descubre más modelos del Audi A5