Nuevo Audi RS5 - Audi Canarias
  • stage_exterior_front.jpg
Nuevo Audi RS 5

Nuevo Audi RS 5

Siente la adrenalina.
Nuevo Audi RS 5 Coupé y
Nuevo Audi RS 5 Sportback

Tu pie conecta con el acelerador y un subidón de adrenalina recorre todo tu cuerpo. En apenas 3,9 segundos vas a 100 km/h en cualquiera de estos dos modelos y sientes algo especial en tu interior. La emoción de controlar un motor V6 biturbo de 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par va más allá de lo que se puede describir con palabras. Y gracias a la suspensión deportiva RS cada curva se convierte en mucho más que un trayecto. Es tu camino a la libertad.

Rendimiento sin límites

Potencia

331

kW (450 CV)

Aceleración

3,9

segundos

Par

600

Nm

Audi RS 5 Coupé

Audi RS 5 Coupé

Más que un coupé clásico, un deportivo de pura raza. El nuevo Audi RS 5 Coupé es un creador de sensaciones que no admite conductores, solo pilotos. Con una silueta aún más dinámica y sorprendente, desafía las leyes de la física en cada curva llevando la diversión a un nivel superior.

Audi RS 5 Sportback

Audi RS 5 Sportback

Deportivo. Cómodo. Y dinámico. Perfecto para el día a día. Y para el día que no quieras que sea como cada día. Con un espacio interior superior, cada viaje será mucho más que ir de un lugar a otro. Porque con el Audi RS 5 Sportback cada momento se convierte en algo especial, sin renunciar a nada.

 

 

Belleza que impresiona

La llamativa parrilla Audi Singleframe con diseño de panal y sin marco, más ancha y plana, ofrece un nuevo aspecto aún más poderoso. Las entradas de aire por encima de la parrilla recuerdan al clásico Audi Sport quattro de 1984. Los pasos de rueda, 40 milímetros más anchos, confieren a ambos RS 5 una apariencia impresionante. Los faros Audi Matrix LED opcionales con luz láser cuentan con biseles oscuros que los diferencian claramente del resto de la gama A5. Bajo pedido, los cuatro aros y los logos RS pueden solicitarse en color negro. Y la gama de colores incluye dos nuevos tonos: azul Turbo y rojo Tango.

Belleza que impresiona Audi RS 5 Coupé & Sportback

Rendimiento deportivo

Los Audi RS 5 cuentan con una impresionante capacidad de tracción y un alto rendimiento gracias al motor 2.9 TFSI biturbo. Su rápido cambio tiptronic de ocho velocidades transmite la potencia del motor a la tracción integral permanente quattro. Y gracias al diferencial deportivo opcional, que distribuye el par de forma activa entre las ruedas del eje trasero, la conducción es aún más ágil.

Rendimiento deportivo

Precisión milimétrica

La suspensión deportiva RS ofrece una elevada precisión en cada movimiento. Si eliges la suspensión deportiva RS sport plus opcional que cuenta con el sistema Dynamic Ride Control, notarás que la estabilidad es simplemente sorprendente. Y gracias al sistema de control dinámico Audi drive select, incluido de serie, podrás disfrutar aún más de la conducción gracias a los nuevos modos RS1 y RS2.

Precisión milimétrica

Control absoluto

El nuevo sistema de control de los modelos RS 5 se concentra en la gran pantalla táctil del sistema MMI touch de 25,6 cm (10,1 pulgadas) y cuenta con retroalimentación acústica. Con el sistema de infotainment MMI Navegación plus, una vista específica RS proporciona información sobre la aceleración, el diferencial, la temperatura o la presión de los neumáticos entre otros. Y mediante el Audi virtual cockpit plus opcional, con una pantalla en alta definición de 31,2 cm (12,3 pulgadas), podrás controlar cada detalle, incluso algunos específicos del modo RS como el velocímetro con un ángulo que incluye un display para la luz de cambio o los valores máximos de aceleración de las fuerzas g.

Control absoluto