Exterior > Nuevo Audi A5 Sportback > Audi A5 > Audi Canarias

A5 Sportback

  • 1400x438_AA5_D_161045.jpg
1400x438_AA5_D_161045.jpg

Moderno y sorprendente

Diseña el exterior de tu Audi A5 Sportback en función de tus deseos. Elige el color de la carrocería, las llantas o la tecnología de los faros. Con las numerosas opciones de equipamiento existentes, podrás convertir tu Audi A5 Sportback en el vehículo de tus sueños.

Convence por su progresividad. Impresiona con su línea.
563x317_0006_AA5_161012_1.jpg
La enérgica línea lateral y los poderosos pasarruedas se complementan con las expresivas llantas de fundición de aluminio de 19 pulgadas opcionales y la tracción total quattro de serie. La silueta fluida y las líneas afiladas expresan una elegante deportividad y son indicio del potente propulsor ubicado debajo del capó del moto.
Destaca por su deportividad. Presta apoyo al conductor. La pronunciada zaga con un alerón discreto y difusor crea una imagen sumamente deportiva. Y los numerosos sistemas de apoyo al conductor le ayudan a alcanzar el destino de forma segura, confortable y eficiente. A petición con asistente predictivo de eficiencia, adaptive cruise control, Stop&Go incluido, asistente en atascos, asistente de estacionamiento y reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara. Las más modernas tecnologías le prestan apoyo en numerosas situaciones. Para que usted se pueda concentrar en lo esencial: en el placer de conducir.