Nuevo Audi A5 Sportback - Audi Canarias
Nuevo Audi A5 Sportback

Nuevo Audi A5 Sportback

Único en su especie:
Nuevo Audi A5 Sportback

Excepcional. Impresionante. Único. A veces los adjetivos no son suficientes para describir lo que se siente. Porque el Audi A5 Sportback va más allá de lo habitual para desarrollar un concepto extraordinario: la unión perfecta de espacio y deportividad. Con toda la clase de Audi y la profundidad de la carrocería Sportback. El nuevo Audi A5 Sportback es único en su especie.

Diseño que enamora

Déjate seducir por el carácter deportivo del nuevo Audi A5 Sportback. Sus amplias entradas de aire y sus inserciones cromadas impresionan a primera vista. En los laterales, la deportividad se expresa a través de sus marcadas líneas y faldones estilizados, mientras que los pasos de rueda elevados acentúan las llantas de aleación de 20 pulgadas, disponibles opcionalmente. La parte trasera ofrece una amplia sensación de amplitud gracias a la inserción de aluminio plateado mate en el difusor y en las salidas de escape trapezoidales. Y con el paquete de diseño interior S line, el Audi A5 Coupé ve acentuado su carácter deportivo.

The Audi A5 Sportback
Más información sobre el diseño de la iluminación

Máxima comodidad

Abre y cierra cómodamente tu Audi A5 Sportback sin utilizar la llave del vehículo acercando tu smartphone*. Y mediante el Audi phone box opcional podrás cargarlo inalámbricamente y disfrutar de una mejor calidad de voz durante las llamadas.

The Audi A5 Sportback

Espacio para todo

Gracias a su amplio interior, el Audi A5 Sportback ofrece todo el espacio necesario para el ocio y la familia. La sensación de amplitud se ve subrayada por la alta calidad de los materiales y la avanzada tecnología Audi del sistema de infotainment. A esto se añade la consola central de nuevo diseño, las molduras interiores en óptica de cristal negro y el paquete de iluminación ambiental LED opcional, confiriendo al interior del Audi A5 Sportback una elegancia avanzada.

Interior in the Audi A5 Sportback

Placer de conducción asegurado

La dirección dinámica del Audi A5 Sportback aporta un carácter irresistiblemente deportivo y un alto confort durante la conducción en carretera, ya que la desmultiplicación de la dirección y la fuerza ejercida sobre el volante se ajustan en todo momento a las condiciones de marcha del vehículo. El sistema Audi drive select te permitirá disfrutar de una experiencia de conducción que cumplirá todas tus expectativas ya que puedes ajustar el estilo de conducción en cualquier momento con las opciones dynamic, comfort, auto, individual y efficiency. Para conseguir una mayor eficiencia, tanto los motores TFSI como la mayoría de TDI con potencias a partir de 163 CV (120 kW) disponen también de un sistema Mild hybrid de 12 voltios.

The Audi A5 Sportback
1
Solo con smartphones compatibles.