Supera el viento. Supera las barreras. Supera lo que no podías superar y sigue adelante. El nuevo compacto es potencia radical para ir más allá de lo imposible. Con 228 kW (310 CV) de potencia, 400 Nm de par motor y una aceleración de 0 a 100 de tan solo 4,8 segundos, todo es posible al volante del Audi S3 Sportback.
Pura diversión
Un pura sangre necesita el máximo control. Y con la legendaria tracción integral quattro de Audi, dominar al Audi S3 Sportback es realmente sencillo. Si a eso le sumas que incorpora una precisa suspensión deportiva, el rendimiento y las sensaciones están asegurados. Para culminar esta gran obra de ingeniería podrás disfrutar de la transmisión de doble embrague S tronic, que combina la comodidad de la transmisión automática con el carácter deportivo de una caja de cambios manual.
Potencia
CV
Aceleración
segundos*
De 0 a 100 km/h
Par
Nm*
Máximo
Hazlo rugir
Más allá de los números, lo importante al volante del S3 Sportback son las emociones. Porque su motor TFSI de 228 kW (310 CV) es capaz de llevarte con facilidad hasta los 250 km/h con una aceleración que te dejará clavado al asiento. Pero, sobre todo, te permitirá vivir una experiencia de conducción extraordinaria y radical. Justo lo que deseas.
Impresionante desde todos los ángulos
Descubre toda la belleza y sofisticación del Audi S3 Sedan con esta animación de 360º grados.
La belleza de la bestia
Un gran espacio interior bellamente enmarcado. El Audi S3 Sportback incluye elementos específicos que subrayan su aspecto dinámico y deportivo, como el sistema de escape bitubo con dos embellecedores de tubo de escape cada uno.
Disponible opcionalmente, las llantas de aleación de 19 pulgadas y el spoiler de techo son otros elementos excepcionales de este vehículo.
Genes deportivos
Cuando subes a bordo del Audi S3 Sportback sientes la deportividad más extrema. Un legado de Audi Sport que puedes notar en los elementos específicos de la gama S como los asientos delanteros deportivos con diseño de rombos y logotipo S, con una gran sujeción lateral. O el volante deportivo multifunción plus de cuero con diseño de tres radios y forma achatada, signo inequívoco de su carácter dinámico. Por último, detalles de alta calidad como los estribos de aluminio de las puertas iluminados con el símbolo S aportan un toque exclusivo especialmente pensado para el S3 Sportback.
Control total
De un vistazo, todo bajo control. Y es que el sistema MMI Navegación plus opcional con MMI touch y el Audi virtual cockpit plus proporcionan una gran variedad de datos sobre el vehículo y una visualización extremadamente clara de los mapas. Además, el Head up display opcional proyecta información adicional sobre el parabrisas para una mayor comodidad. Y si hablamos de los elementos de audio, el sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen te transportará a una sala de conciertos para que disfrutes al máximo de la música que más te gusta.
Ilumina tu camino
El Audi S3 Sportback viene equipado de serie con faros LED, que ofrecen una iluminación de la carretera similar a la de la luz del día. Además, la tecnología LED ofrece un bajo consumo de energía, una vida útil prolongada y una visibilidad excelente de los demás usuarios de la vía. Y son perfectos para todo tipo de condiciones climatológicas, reduciendo el deslumbramiento en situaciones de mala visibilidad. Otra ventaja de las luces de freno con tecnología LED es que se activan más rápido, lo que mejora la visibilidad para los coches que circulan por detrás. Y por si esto fuera poco, puedes equipar tu Audi S3 Sportback con faros Matrix LED, disponibles opcionalmente, para disfrutar de un nuevo mundo de iluminación.
Descubre más modelos del Audi A3