Equipamiento > Nuevo A3 Sportback > A3 > Audi Canarias

A3 Sportback

  • 1400x438_0004_AA3_SB_161001.jpg
1400x438_0004_AA3_SB_161001.jpg

La manera más personal de recorrer tus propios caminos:
El equipamiento del nuevo Audi A3 Sportback

Único como tú. Así es como te sientes y exiges que tu compañero de viaje te represente, que hable de ti.
Elige entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exijas a tu Audi lo encontrarás entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para tu Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la vida más fácil, adaptándose a tus necesidades por completo.
Eleva la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incrementa la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarte donde quiera que estés.

Equipamiento destacado

  • 600x300_AA3_D_161002.jpg
    Audi Virtual Cockpit

    Más que una mirada al futuro: el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los coches compactos premium. La pantalla de 12,3 pulgadas permite seleccionar entre dos modos de visualización. En el modo clásico, los indicadores principales del cuadro de instrumentos aparecen en el mismo tamaño que en un sistema analógico convencional. En el modo infotainment, sin embargo, cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que proporciona más espacio, por ejemplo, para el mapa del sistema de navegación.

  • 563x317_AA3_D_161004.jpg
    Audi smartphone interface / Audi MMI Navigation plus con MMI touch

    El menú de su smartphone en el menú del MMI: con Audi Smartphone interface, disponible de forma opcional. Representación de la pantalla de color de alta resolución del MMI. Sin rodeos directamente a la meta. Gracias al concepto de manejo de MMI más desarrollado y MMI Navigation plus con MMI touch opcional. Manejo intuitivo gracias al número de teclas reducido, rápida introducción de destino sin submenús. Panel de entradas sensibles al tacto con reconocimiento de letra y gestos táctiles. También para lo servicios Audi connect.

  • 563x317_AA3_SB_161004.jpg
    Faros Matrix LED

    La noche se convierte en día. Los faros opcionales Audi Matrix LED garantizan una iluminación de la calzada clara y homogénea. Esta innovadora tecnología de Audi ofrece una iluminación inteligente mediante LEDs que se iluminan de forma independiente. Además, en función de la situación del tráfico se reduce la intensidad de la iluminación para no deslumbrar a los conductores. Los intermitentes dinámicos también están incluidos, incluso en la parte trasera.

  • 563x317_AA3_161008_1.jpg
    Sistemas de asistencia al conductor

    Con numerosos sistemas de asistencia al conductor disponibles, el nuevo Audi A3 eleva el listón una vez más en el segmento de los compactos premium. Los sistemas Audi active lane assist y Audi pre sense front mejorados, incluyendo la protección predictiva de peatones, hacen que la conducción en ciudad y en poblaciones sea incluso más segura. Una novedad en el segmento es el asistente de conducción en atascos opcional Audi traffic jam assist, que trabaja junto con el control de crucero adaptativo (ACC) con función Stop&Go.