Audi A1 Sportback 2023 | El compacto premium con #EpicModeOn
Audi A1 Sportback Frontal

Dinámico, emocional, generoso

Siente el dinamismo y la deportividad del Audi A1 Sportback. Un urbanita 100% conectado, con toda la tecnología, diseño y diversión que estás buscando.

A1 allstreet

Audi A1 allstreet

Consumo combinado de combustible1: 6,7–5,7 l/100km Emisiones combinadas de CO₂ 1: 152–128 g/km Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Consumo combinado de combustible: 6,8 – 5,4 l/100 km.
Emisiones combinadas de CO₂: 155 – 123 g/km.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo.
Los Accesorios Originales Audi están disponibles con un coste adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible del vehículo y las cifras de emisiones. Como tal, los accesorios solo se pueden instalar después del registro inicial.
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.