Audi e-tron. Vehículos 100% eléctricos. > Tecnologías eficientes de Audi > Audi Canarias
etron

La solución de movilidad con cero emisiones.

Los modelos Audi e-tron son los primeros vehículos Audi 100% eléctricos. Automóviles innovadores que redefinen radicalmente el concepto de electromovilidad mediante soluciones innovadoras como la primera tracción quattro eléctrica. Un sistema de recarga ultrarrápido de 30 minutos. O una autonomía que va mucho más allá de lo que imaginabas que podrían tener los vehículos eléctricos.

e-tron Audi

Extraordinario de principio a fin

Los modelos Audi e-tron disponen de dos motores eléctricos de gran potencia que ofrecen un rendimiento sorprendente, tanto al acelerar desde parado como durante la dinámica de la conducción, en particular el Audi e-tron ofrece 265 kW (355 CV) y el Audi e-tron Sportback dispone de 300 kW (408 CV). Y gracias a la vanguardista tracción quattro eléctrica ofrecen un excelente agarre puesto que la tracción se reparte de manera constante y equilibrada entre sus ejes. Además, presentan múltiples soluciones inteligentes, como el cálculo de la carga cuando la electricidad es más económica, la posibilidad de controlar diversas funciones del vehículo a través de un smartphone o los sorprendentes Audi virtual mirrors, que mejoran la visión y la seguridad eliminando los ángulos muertos.

e-tron

1
La autonomía del vehículo puede variar por factores externos, incidiendo en esta el perfil de la ruta, la temperatura, el tipo de neumáticos o el estilo de conducción del usuario.
2
Los tiempos de carga reales pueden variar en función de las condiciones ambientales y de la instalación de carga disponible.