Beneficios > Tecnologías eficientes de Audi > Audi Canarias
Audi eco

Beneficios

Ventajas de los vehículos Audi con bajas emisiones.

Elegir un vehículo Audi de bajas emisiones está lleno de ventajas. En primer lugar, contribuirás al objetivo de reducir las emisiones ayudando a una movilidad más comprometida con el medio ambiente. Pero, además, disfrutarás de otros beneficios como evitar restricciones a la circulación, pagar menos impuestos o reducir costes en peajes, aparcamientos... Consulta las ayudas para la compra de vehículos de bajas emisiones de tu zona de residencia.

  • distintivos eco.png
    Distintivos ECO y 0

    Todos los vehículos Audi de bajas emisiones cuentan con los distintivos medioambientales de la DGT. Los vehículos con tecnología Mild hybrid tienen distintivo ECO y los vehículos con tecnología TFSIe y e-tron cuentan con distintivo 0.

  • menos restricciones.png
    Menos restricciones

    Los vehículos con el distintivo 0 y Eco tienen menos restricciones a la circulación. Por ejemplo, pueden circular por la ciudad en escenarios de contaminación, pueden utilizar el carril Guagua y disponen de una bonificación del 100% del coste de la zona azul.

  • menos impuestos.png
    Menos impuestos

    Los vehículos con distintivo ECO disponen de una bonificación del 75% en el impuesto de circulación.

  • menos emisiones.png
    Menos emisiones

    Gracias a las tecnologías eficientes de Audi se reducen las emisiones al circular, contribuyendo a escenarios de mejora medioambiental para un futuro con cero emisiones.

  • beneficios locales.png
    Beneficios locales

    Cada comunidad autónoma ofrece sus propias ventajas para los vehículos con distintivos ECO y 0. Consulta con los organismos oficiales de tu lugar de residencia los beneficios especiales de los que puedes aprovecharte.