La tecnología Audi Matrix LED combina un sistema de cámaras con fuentes de luz LED y precisión óptica para conseguir una distribución de luz altamente adaptativa. Si el sistema detecta la presencia de otros vehículos, oculta de forma selectiva la zona donde se encuentran estos vehículos mientras la luz de carretera permanece activa en el resto de los segmentos.
Así funciona el paquete Audi Matrix LED
Además de su gran eficiencia, los faros LED ofrecen muchas ventajas en cuanto a seguridad y confort. Con una temperatura de color de aproximadamente 5500° K, su luz es similar a la luz diurna, por lo que apenas provoca fatiga visual (sobre todo de noche y con condiciones meteorológicas adversas). Aparte de la función Audi Matrix LED, los faros también incluyen las siguientes funciones: luz de marcha diurna, luz de cruce, luz de carretera, luz de posición, indicadores de dirección dinámicos, luz para todo tipo de condiciones meteorológicas (que reduce el deslumbramiento en situaciones de mala visibilidad) y control automático y dinámico del alcance de los faros. La luz de señalización está disponible junto con el asistente de visión nocturna opcional. Para señalizar la presencia de peatones, los LED independientes parpadean tres veces para iluminar claramente el entorno. Los indicadores de dirección dinámicos se activan segmento por segmento en cuestión de milisegundos y siempre lo hacen en la dirección del giro.
Contratación flexible
Adaptación rápida del vehículo a las nuevas condiciones
Mejor visión nocturna mediante la adaptación de la luz a las condiciones de la carretera y señalizando a los peatones detectados
Condiciones de contratación
Para utilizar la tecnología Audi Matrix LED a través de Functions on Demand, necesitarás: