Audi smartphone interface

¡Conéctate como nunca! Con Audi smartphone interface¹ ² ³ podrás utilizar, de forma inalámbrica y con total comodidad, funciones seleccionadas y aplicaciones de tu iPhone® o smartphone Android a través del sistema MMI de tu Audi.

Así funciona Audi smartphone interface

Así funciona Audi smartphone interface

¿Quieres disfrutar al máximo de tu smartphone y contar con tus contenidos habituales mientras conduces? Audi smartphone interface conecta tu móvil con tu vehículo e incorpora Apple Car Play y Android a bordo de tu Audi. Además, te ofrece acceso mientras conduces a las funciones de navegación, telefonía y música, así como a algunas aplicaciones. Los contenidos de tu smartphone se transmiten directamente a través del USB o vía inalámbrica (en el caso de tener un vehículo compatible) a la pantalla del MMI para que los puedas utilizar cómodamente a través del sistema MMI o el control por voz.

Contrata esta funcionalidad a través de la tienda functions on demand disponible en la app myAudi y disfruta de la experiencia.

Descarga ahora la app myAudi o entra en la web de myAudi y selecciona el periodo de contratación que deseas para Audi smartphone interface.
Cómodo

Periodos de contratación adaptados a tus necesidades.

Intuitivo

Visualización de los contenidos de tu smartphone en la pantalla del MMI.

Seguro

Acceso rápido a la información mientras conduces y sin distracciones.

Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

Si quieres añadir Audi smartphone interface a través de Functions on Demand, necesitarás un iPhone® o un smartphone Android compatible³. También necesitarás:

  • Una cuenta verificada de myAudi como usuario principal o secundario.
  • Que tu vehículo sea compatible con Functions on Demand.
Aviso legal
1
Audi no tiene ninguna influencia sobre qué aplicaciones se muestran a través de Audi smartphone interface. Los contenidos y las funciones que se muestran en las aplicaciones son responsabilidad de los proveedores correspondientes.
2
Si deseas información sobre la disponibilidad en tu país, ponte en contacto con tu concesionario Audi.
3
Puedes obtener información sobre los teléfonos móviles compatibles en tu concesionario Audi.
4
Cada función puede ser utilizada una vez por cada usuario principal designado durante un mes y con coste reducido. Esta solicitud la pueden realizar como máximo dos usuarios principales por año y vehículo.
5
Todos los precios incluyen el IGIC.
Los precios que aparecen en la aplicación myAudi o en la web myAudi son legalmente vinculantes en el momento de la compra.