Audi RS e-tron GT sports car on a concrete surface in front of futuristic architecture

Una nueva era

Pasión por el progreso. Hoy Audi ya le está dando forma al mundo del mañana. Con tecnología puntera, pasión por la creatividad y un nuevo pensamiento social. Estamos convencidos: el progreso sostenible cambia el mundo. Por el bien de las personas. Descubra aquí lo que nos inspira. Déjese inspirar.

Audi Grandsphere Concept

Dando forma al mundo del mañana

Audi siempre ha mostrado interés por el futuro de la movilidad. La marca lo demuestra con las constantes presentaciones de prototipos y estudios que revelan las posibilidades técnicas, las innovaciones rompedoras y los diseños emocionantes.

  • webskysphere883x496.png
    Experimenta el futuro con Audi

    Vive nuestra visión de la movilidad premium del futuro y descubre los fascinantes concept cars de Audi.

    Más información
  • skysphere883x496.png
    Audi Skysphere Concept Car

    El Audi skysphere solo es el comienzo de una serie de prototipos e ideas con los que Audi pretende redefinir el futuro de la movilidad.

    Más información

La era del progreso

Si deseas avanzar hacia el futuro, debes superar los límites, cambiar una parte del mundo e inspirar a las personas en el proceso. Para lograrlo, en Audi definimos el progreso en cuatro campos: sostenibilidad, diseño, digitalización y rendimiento.
  • HORCH853.png
    La creación de un icono

    El Horch 853 A fue un icono de su época. Henrik Wenders y Marc Lichte explican por qué son importantes el pasado y el presente para dar forma al futuro y qué formas de movilidad puede combinar el prototipo Audi skysphere.

    Lee el artículo
  • GAEL1.png
    "El diseño digital se centra en las personas"

    Gael Buzyn, director sénior del Audi Design Loft de Malibú, ha diseñado el nuevo prototipo Audi skysphere concept a través de un proceso virtual. ¿Qué implica este cambio para el diseñador?

    Leer el artículo
El Audi RS Q e-tron, nuestro vehículo para el Dakar Rally

El mundo de Audi Sport

Desde Neuburg, a orillas del Danubio, hasta las dunas del desierto: experimente la fascinación por el automovilismo con el Audi RS Q e-tron en el Rally Dakar.

Más información
Audi RS e-tron GT

GT electrizante

Un bonito deportivo Gran Turismo, ideal tanto para viajes largos como para el día a día. El Audi RS e-tron GT y el Audi e-tron GT quattro totalmente eléctricos son los precursores del futuro eléctrico de Audi. Con equipamientos sofisticados, soluciones digitales, tecnología de iluminación innovadora y diseño emocionante.

Audi RS e-tron GT: Consumo de electricidad combinado*: 21,7–20,6 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂*: 0 g/km Audi e-tron GT quattro: Consumo de electricidad combinado*: 21,6–19,9 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂*: 0 g/km Las especificaciones indicadas sólo se aplican en España y no son aplicables en otras regiones.

Descubre el Audi RS e-tron GT
1
El vehículo mostrado es un prototipo, no está disponible para la venta.
2
Este vehículo es el coche del Rally Dakar, no está disponible a la venta.