Mobility of the future | Audi
The Audi activesphere concept.

El futuro no se encuentra. Se crea.

Una fusión de rendimiento, funcionalidad y elegancia para fascinantes aventuras al aire libre: el Audi activesphere concept, totalmente eléctrico.

  • activesphere_2023_.jpg
    Audi activesphere concept¹

    Una mezcla entre elegancia y practicidad, el Audi activesphere concept ofrece un estilo de vida activo de primera clase.

    Más info
  • urbansphere_2022_4071.jpg
    Audi urbansphere concept¹

    Concebido de adentro hacia afuera en cada centímetro del camino, el prototipo combina un interior lujosamente espacioso con características digitales.

    Más info
  • grandsphere_2021_3385.jpg
    Audi grandsphere concept¹

    La interpretación de Audi del automóvil de turismo del mañana es una berlina completamente eléctrica y automatizada que es lo suficientemente espaciosa para experiencias inmersivas.

    Más info
  • skysphere_2021_3370.jpg
    Audi skysphere concept¹

    Convierte cada viaje en un mundo de sensaciones extraordinarias, con sus dos opciones de conducción extraordinarias.

    Más info

Progreso multiplicado por cuatro

Avanzar es superar los límites, cambiar el mundo y servir de inspiración a los demás. Un camino lleno de desafíos que hemos dividido en cuatro campos: sostenibilidad, diseño, digitalización y rendimiento.
  • 1920x1080-sustainability-900143.jpg
    Asumir la responsabilidad

    Actuar de manera más sostenible y reformular totalmente nuestra forma de pensar. Desde la cadena de suministro hasta una estructura inclusiva. Cuando se trata de sostenibilidad, cualquier aportación es importante.

    Saber más
  • 1920x1080-design-10821B01.jpg
    Crear el mañana

    Para nosotros, el diseño abarca mucho más que la forma de nuestros vehículos. Queremos abrir espacios para nuevas experiencias fascinantes que, al mismo tiempo, nos permitan facilitar la vida cotidiana de la gente.

    Saber más
  • 1920x1080-digitalization-06221B01.jpg
    Digitalizar la movilidad

    La digitalización es la clave de la movilidad del mañana. Lo que nos permite abrir caminos apasionantes hacia el futuro y hacer realidad ideas innovadoras.

    Saber más
  • 1920x1080-performance-06721B01.jpg
    Superar los límites

    Lo que durante mucho tiempo parecía imposible puede hacerse realidad en un instante cuando desafiamos nuestros límites y nos atrevemos a probar algo nuevo.

    Saber más
1
El vehículo que se muestra es un vehículo conceptual que no está disponible como vehículo de producción. Vehículo no a la venta.
2
El vehículo que se muestra es un vehículo conceptual que no está disponible como vehículo de producción. Las gafas de realidad aumentada que se muestran tampoco están disponibles para su compra. Las funciones de conducción automatizada, así como las gafas de realidad aumentada que se muestran, son tecnologías actualmente en desarrollo, no están disponibles para vehículos de producción y solo dentro de los límites del sistema. Todos los posibles usos de los sistemas técnicos y funciones que se muestran representan solo un concepto posible y dependen de las respectivas regulaciones legales en el país correspondiente.
3
Las funciones de conducción automatizada que se muestran son tecnologías actualmente en desarrollo, no están disponibles para vehículos de producción y solo funcionan dentro de los límites del sistema. Todos los posibles usos de los sistemas técnicos y funciones que se muestran representan solo un concepto posible y dependen de las respectivas regulaciones legales en el país correspondiente.